Busco gente sin experiencia para formar grupo en México D.F.

• 1
#1 por chacaritas el 24/05/2010
Copiando la idea del post de American Girl, hago un llamado a músicos mexicanos con un nivel básico-medio para hacer una banda y asi seguir aprendiendo y divertirnos un rato . ..
En cuanto al estilo, a mi me gusta de casi todo, es muy difícil que le ponga peros a un genero . ..
Pues eso, apuntense y ya veremos en que acaba . ..
Gracias a American Girl por la idea :ok:
Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 25/05/2010
¡mu bien, hombre, a ver qué os sale!
Subir
#3 por thereaver el 25/05/2010
en que zona te ubicas? soy del DF y pues me interesa la propuesta. Además de que me queda perfecto ya que ya casi salgo de vacaciones.
Subir
#4 por chacaritas el 25/05/2010
Yo vivo en Coyoacán, yo también ya casi estoy de vacaciones, solo me faltan unos exámenes . ..
Haber si alguien mas se anima . ..
Subir
#5 por lirkenz el 26/05/2010
yo podria ayudar, soy de guanatos,pero en el ultimo año (por cuestiones politicas) estare llendo cada semana, dos dias, aceptan un guitarrista? en caso de poder claro jejej
Subir
#6 por chacaritas el 26/05/2010
Si puedes venir al D.F., el puesto es tuyo . ..
Entre mas, mejor!!!
También necesitaremos bajista y baterista, aunque el baterista lo puedo conseguir . ..
Subir
#7 por chacaritas el 29/05/2010
Bueno Lirkenz ya no contestó, espero que alguien mas se apunte . ..
Subir
#8 por angelguri el 09/06/2010
que onda, somos 2 guitarristas = del df y queremos saber que onda con la banda que estas armando, tu cantas, donde vives y todo eso.
Subir
#9 por chacaritas el 09/06/2010
Ya había dicho que vivo en Coyoacán . ..
Lo de cantar, estoy empezando con eso y no me molestaría cantar (si alguien mas quiere cantar no hay problema) pero necesitamos un baterista . ..
Mi vecino toca un poco la bateria y con eso basta pero no se si tenga tiempo, le preguntaré y les aviso . ..
Subir
#10 por chacaritas el 28/06/2010
Ya nadie se anima??
Y cuales son sus influencias??
Ya solo necesitamos bajista . ... y tal vez un cantante . ..
Subir
#11 por partypoison el 18/05/2011
busco guitarrista no importa la experiencia para formar banda d rock en el d.f.
---------------------------------
yo m apunto mi fon es 53563088 pregunta por christian
Subir
#12 por chacaritas el 22/07/2011
Pues si todavía te interesa mándame un privado . .. pero ya tengo más experiencia . .. xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo