Se buscan músicos para grupo de rock ZARAGOZA

#1 por Jairoab el 26/07/2011
Hola.
Se buscan músicos para grupo de rock en zaragoza. Tenemos pensado empezar a ensayar en octubre. Os podeis bajar una muestra de los temas que tenemos en http://www.megaupload.com/?d=6VGU93Q0 Son la base, y a partir de ahí se puede modificar según la influencia de cada componente del grupo.

Queremos hacer música contundente y novedosa.

Somos dos guitarras y un dj, todos con experiencia en grupos. (En la maqueta todavía no participa el dj) y necesitamos batería, bajista y cantante. Si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo ponte en contacto con nosotros.

jairo_adestajo@hotmail.com
Subir
#2 por littlerock5jira el 14/09/2011
Soy Elvira, cantante. Imagino que buscareis voz masculina, pero si estais interesados también en una voz femeninsa enviad privado. He escuchado los temas que teneis y son una pasada :D Un saludo!
Subir
#3 por jumy el 15/09/2011
supongo que no,pero si necesitais un guitarra ritmica estaria interesado.
Subir
#4 por Jairoab el 22/09/2011
Elvira, te he mandado un privado.
Subir
#5 por Jon Zubimendi el 08/12/2016
Hola soy Jon, toco la batería desde hace unos 8 años y tengo experiencia en grupos de estilo rock y metal.

Ahora mismo escucho sólo rock y hard rock grupos como Deftones, Tool, The perfect circle.... puedo tocar muchas de las canciones de este grupo para que os hagais una idea.

Si estais interesados podeis contactar conmigo 685 711 756. Acabo de mudarme a ZGZ. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo