Se busca vocalista para Metalcore. (MADRID)

#1 por Tägtgren el 26/08/2011
Somos un grupo Jóven de Metalcore y variantes. Llevamos ya varios meses juntos y cada uno de los miembros ya tiene experiencia en el mundillo.

Tenemos miembros de grupos como "Cave of The Damned -Alcalá", "Decadent Daughters (Ahora 17 Crash) -Coruña/Madrid" y "Postdata te odio -México/Madrid"

Tenemos local de ensayo ya equipado y disponemos de estudio de grabacion del propio local.

Lamentablemente nuestra anterior vocalista tuvo que dejarnos por su situación laboral.
Y viendo las fechas tan cercanas a nuestros conciertos preparados en Octubre y Noviembre, y promocionarnos con nuestros contactos en RockInSpain.

Por todo ello buscamos una persona creativa musicalmente, quiera dar paso a su creatividad con nosotros, que pueda compartir sus ideas para las letras y composiciones.

Nos da igual el sexo,BUSCAMOS VOCALISTA MELÓDICO/voz limpia, aunque no buscamos una persona con un tipo concreto de voz, siempre y cuando sepa sostener notas, que tenga un mínimo de nivel de canto, con buena pronunciación y que se desenvuelva bien con el inglés.

Sobretodo que tenga seriedad y libertad para ir a los ensayos/conciertos organizados. Si fuese mayor de 18 años pero no es obligatorio

Aparte de covers. Tenemos ya canciones y demos preparadas propias pero para pulirlas y hacer un EP necesitamos por supuesto de un(a) vocalista y ese(a) puedes ser tú!

¡¡ANIMAROS!!
-->Los castings se hara a mediados de mes de Septiembre
Subir
#2 por cydia el 26/08/2011
donde tenéis el local???
Subir
--347564--
#3 por --347564-- el 26/08/2011
¿Informaís aquí sobre los castings, o dónde lo poneis?
Subir
#4 por Tägtgren el 26/08/2011
El local lo tenemos en getafe.
rockera_popera, si te interesa el puesto, lo hablamos por mensaje privado pero los requisitos están puestos en el anuncio, si tienes alguna duda, mp
Muchas gracias por leer y por el interés!
Subir
#5 por aguilillamondra el 26/08/2011
Buenas, a mi me interesa la verdad. Nunca he sido cantante (era guitarra antes en mi grupo), y me apetece probar. Y lo mio es el Metalcore y el Nu...asi que molaria probar.
Subir
--347564--
#6 por --347564-- el 14/09/2011
mp? qué es eso... traduce, soy un poco lenta.
Subir
#7 por drek3 el 14/07/2012
Buenaas!!! Soy un chico de 17 años de madrid,canto gutural/limpio tengo bastantes influencias en el metalcore bastante amplica:as blood runs black,parkway drive,for today,the ghost inside,for the fallen dreams y un largo etc
llebo ya bastante cantando y busco seriedad y futuro en un grupo
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo