En busca de suscriptores para mi canal Youtube

erikstring
#1 por erikstring hace 3 semanas
Hola,

Puede parecer muy "ruin", pero en mi afán de crear contenidos de calidad en mi reciente canal de Youtube, veo que necesito aumentar el número de suscriptores para poder llegar a más gente y tener más peso.

Que conste que no hay ningún tipo de intención económica detrás, pero estoy viendo que para posicionarme mejor y que el trabajo que hago se vea, hay que tener muchos más suscriptores

Así que pido a quien esté interesado a que se suscriba:

https://www.youtube.com/watch?v=3cxGw4ORB0I

Gracias
Subir
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath hace 3 semanas
No soy Youtuber de éxito pero tengo varios canales que funcionan bastante bien y quizá pueda darte algunos consejos que he aprendido.
Lo primero es entender que lo más importante no es tener Subscriptores sino tener contenido de calidad que genere visitas para darte a conocer.
- Es muy importante cuidar la estética de tus vídeos, currarte una intro bastante pro, que el decorado o fondo de los vídeos sea interesante, con una buena iluminación y la major calidad de imagen y audio posible.
- Es importante también ofrecer algo diferente o que no esté muy hecho ya, por ejemplo las reviews es algo muy habitual, quizá añadiendo algo que te diferencie.
- Sube contenido a menudo, sin bombardear, un vídeo a la semana o 2 al mes, para que la gente suscrita tampoco se aburra.
- Sube vídeos de diferentes tipos, siempre con un hilo conductor, pero es bueno que haya diferentes secciones en tu canal.

Espero servirte de ayuda y te deseo suerte con tu canal.
Subir
surkaster
#3 por surkaster hace 3 semanas
erikstring escribió:
en mi afán de crear contenidos de calidad en mi reciente canal de Youtube, veo que necesito aumentar el número de suscriptores

No será al revés? primero contenidos de calidad para llegar a más gente? Como bien dice Alex en #2
Subir
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore hace 3 semanas
Hola! Me acabo de pasar por tu canal, ánimo!!

La mejor manera de ganar suscriptores es haciendo vídeos, mejor que por foros

De todas maneras me parece que tienes poco contenido, con 7 vídeos en un año creo que no se pueden esperar muchos resultados y además tan espaciados ,Youtube es una máquina de comer vídeos, cuanto más le des de comer mejor funciona, uno a la semana aprox (más mejor)...

Ah, también creo que hay que tener en cuenta que las miniaturas y los títulos son igual de importantes que el propio vídeo, edición y contraste en las miniaturas, tienen que resaltar en el mar de miniaturas existentes. Títulos llamativos intentando evitar clickbait.

En cualquier caso, lo mejor es hacerlo porque te apetece y que cada vídeo sea lo que a ti te de la gana y porque te de la gana, si lo ve poca gente es porque a lo mejor no es para todo el mundo, pero si lo ven 100 personas son las 100 que conectan contigo y ya está.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo