Se busca profesor en Sevilla.

• 1
ermetro
#1 por ermetro el 04/06/2008
Pos eso, busco profesor de guitarra en Sevilla, o alguno que emigre pacá, que se forra de mala manera xD
Subir
yngwie-
#2 por yngwie- el 04/06/2008
eRMetro escribió:
Pos eso, busco profesor de guitarra en Sevilla, o alguno que emigre pacá, que se forra de mala manera xD

Angel Ruiz (Guitarrista de Storm)tiene una escuela de musica en "La Rinconada" y Solis (Ex de Traste) tiene otra en San Jeronimo y es bastante completo. :brindis:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 05/06/2008
SI pero una escuela no son clases de guitarra...me explico xD no son individuales, no se basan tanto en el instrumento, y son mucho mas caras (tienes ke pagar clases de teoria a saco...)

Yo antes daba clases con un profesor (ke se fue a estudiar en noseke escuela de Barcelona) el cual me enseñaba de todo, era solo una hora a la semana, pero me costaba 50 euros. En las escuelas (por lo menos las que e visto) te cobran a parte teoria e instrumento, y la broma se pone en 100 pavos (mucha pasta pa mi...)
Subir
fakupunky
#4 por fakupunky el 05/06/2008
Aqui esta tu solucion eRMetro....jejejeje
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 05/06/2008
Tu calla que te vas a ver a Yngwie a Satriani...y con la potra ke tienes aver si no toca Gilbert en el avion de vuelta xD

Po mira ya hablamos lo de las clases....
Subir
yngwie-
#6 por yngwie- el 04/10/2008
Factoria crativa,solo cuesta 32€ al año y las clases las imparte Angel Ruiz,todo un maestro en el arte de las 6 cuerdas ;)
Subir
magestiksobao
#7 por magestiksobao el 20/11/2008
Donde se encuentra las clases de Angel Ruiz!? necesito saber toda la informacion posible!!!
GraciaS!
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 20/11/2008
Son en San José de La Rinconada, aunque creo que también trabaja dando clases en otros pueblos, no estoy seguro.
Subir
magestiksobao
#9 por magestiksobao el 20/11/2008
Ajam, y por aki en sevilla capital no hay nadie de con referencias que de clases de guitarra?
Subir
tonithestorm
#10 por tonithestorm el 12/01/2010
Hola a todos! Angel Ruiz guitarrista de THE STORM da clases de guitarra en CASA TEJERA y creo que los precios son bastante buenos... Angel es un auténtico maestro! un crack! lo unico malo es lo poco que se sabe de este gran grupo! un saludo
Subir
J-master
#11 por J-master el 03/03/2010
eRMetro escribió:

hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias
Subir
lordofmetal
#12 por lordofmetal el 21/03/2010
beboptime escribió:
hola soy profesor de guitarra y bajo electrico en sevilla asi como musico de directo y estudio con mas de 13 años de experiencia, si sigues interesado en las clases puedes contactarme en [email]beboptime@hotmail.com[/email] o por telefono 676023615, un saludo gracias

Totalmente recomendao, estuve el año pasado y aprendí a improvisar en serio.

Saludos tío!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo