Se busca Guitarrista para grupo MetalCore/Deathcore A Coruña

#1 por kikeofda el 16/12/2012
Como bien dice el título buscamos un guitarrista para un grupo MetalCore/DeathCore en A Coruña. El grupo cuenta con influencias de As I Lay Dying, As blood runs black, August burns red, The black Dahlia murder, etc etc ...
Actualmente contamos en la formación con bajista, guitarrista y vocalista femenina.
Necesitamos una persona con nivel medio y ganas de hacer bien las cosas. Nosotros ofrecemos lo mismo, seriedad, compromiso y mucho trabajo.
Si ves que puede interesarte no dudes en ponerte en contacto conmigo y te haré llegar material para que escuches lo que estamos preparando.

Gracias!
Subir
#2 por kikeofda el 19/12/2012
Up!!!!
Subir
#3 por kikeofda el 21/12/2012
Up up!!!
Subir
#4 por kikeofda el 23/12/2012
Up up up!!!
Subir
#5 por kikeofda el 26/12/2012
Up x4
Subir
#6 por sdt el 27/12/2012
Buenas me gustaria escuchar algo de vosotros. No se i contais con bateria, no lo poneis. Soy guitarrista y vuestras influencias son las que escucho.toque en grupos heavys o sea algo de experiencia tengo.indicais que de a coruña o de alrededores?.yo soy de lalin no se si un poco lejos.saludos
Subir
#7 por AGUSTIN hace 3 semanas
Vivo en av. Oza...coruña.
Manejo una deam bolt y me flipan Pantera, zakk y la epica etapa de metallica.
Solo quiero divertirme, asi que tocaria lo que me tocase currar.
Mi profesor fue cereijo de los suaves.
Hace 25 años en santiago.
Tengo tiempo..ganas y petada!
687974770
Gus
Subir
#8 por RG2D2 hace 2 semanas
Hola, yo estaría interesado. Actualmente ya toco en un grupo de Metalcore pero al ritmo que avanza tengo tiempo de sobra para otro más. Vivo en Arzúa, igual es un poco lejos, pero no me importaría desplazarme hasta Coruña.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo