Se busca guitarra solista y cantante . Madrid

Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 30/12/2012
Ola forer@s, somos un grupo de metal y algo de hard rock de la zona sur de Madrid ( Sevilla la nueva concretamente) , buscamos un guitarrista solista y un cantante para hacer versiones de grupos como anthrax , metallica , motorhead , judast priest .... y en un futuro empezar a componer , tenemos un nivel medio ya que llevamos poco tiempo tocando juntos y eso pero no podemos avanzar ya que no tenemos cantante ni guitarra solista , en cuanto a la edad tenemos sobre los 16 años aunque sinceramente la edad no nos importa.
Un saludo
Subir
santidk2t
#2 por santidk2t el 04/01/2013
Vuestro anuncio es justo lo que estaba buscando, toco el mismo estilo, metal y hard rock, y tengo 16 años. Lo que pasa es que vivo en Madrid centro asi que no creo que os sirva no? Porque supongo que tendriais pensado ensayar por vuestra zona.
Subir
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 04/01/2013
Ke putada tio pero es eso ensayamos aqui en casa del bateria y es eso pero si algun dia te animas y puedes venir ...
Un saludo
Subir
alex-metallica
#4 por alex-metallica el 08/02/2013
Buenass, estoy interesado en participar en vuestro grupo.
Llevo 6 años tocando y mi estilo es el mismo, metallica, anthrax, judas..., ademas los solos no se me dan del todo mal xdd
Ademas, es en madrid y la verdad esq tengo muchas ganas.
Un saludo¡¡
Subir
alex-metallica
#5 por alex-metallica el 08/02/2013
Y tengo 17 años xdd
Subir
Borja Avalos Legaz
#6 por Borja Avalos Legaz el 09/02/2013
Pues perfecto de donde eres porque somos de las afueras y tal de sevilla la nueva en madird e ajajaj k algunos nos han preguntado si somos de sevilla ajajaja
Un saludo
Subir
Borja Avalos Legaz
#7 por Borja Avalos Legaz el 09/02/2013
Ostia tio tu eres el colega de bolas ajajaj el del otro grupo jajajaj k pekeño es el mundo dios mio .....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo