Se busca bajista (Valencia capital)

#1 por Pablosan94 el 25/02/2014
Buenas,

Somos un grupo de Valencia, formado por batería, guitarra y guitarra/voz en el momento.

Nos interesaría encontrar un bajista para completar el grupo. Por el momento estamos tocando covers y divirtiéndonos, nada serio.
Grupos que estamos tocando actualmente son: Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Incubus, Blink 182...

También nos gustan muchos más grupos como Iron Maiden, Metallica, Nirvana, Porcupine Tree, Alter Bridge, etc...

A pesar de que ahora tocamos por diversión, quizás en un futuro nos movamos a algo más serio, así que nos interesaría un bajista con algo de experiencia y creatividad.
Otro añadido interesante (aunque no necesario) sería que pudiese aportar voces para coros.

Si estás interesado danos un toque por aquí.

¡Un saludo a todos!
Subir
#2 por Rafa el 26/02/2014
hola, soy bajista y cumplo los requisitos que poneis (puedo hacer coros, tengo experiencia, me gustan las bandas de las que hablais, busco y busco banda para pasarlo bien)
me gustaria saber de que zona de Valencia sois exactamente y entre que edades os moveis.
un saludo
R.
Subir
#3 por Pablosan94 el 26/02/2014
Hola Rafa,

Estamos repartidos entre Cabanyal, Xuquer y Benimaclet.
No sé si conoces las zonas, todo rondando Blasco Ibáñez.

Sobre edades, yo soy el más joven y cumplo 20 ahora en marzo.
El otro guitarra y el batería tienen 21.

Pues si te interesa podemos hacer una prueba el próximo día que vayamos a ensayar si te parece bien y vemos que tal, sin ningún tipo de compromiso.

Ya me comentas algo, y cualquier pregunta que tengas nos la haces por aquí.

¡Un saludo!
Subir
#4 por Rafa el 26/02/2014
guau!

si si, conozco la zona, pero, busco gente mas de mi edad (tengo 34)

gracias por contestar, pero seguire buscando

suerte con el proyecto

au!
Subir
#5 por Pablosan94 el 26/02/2014
Hola de nuevo,

Ningún problema, es comprensible y realmente a nosotros también nos interesa alguien de nuestra edad.

¡Suerte con tu búsqueda!
Subir
#6 por Cristian Padilla García el 27/02/2014
Buenas soy bajista de Valencia, tengo 22 años y vivo por vuestra zona, en el cedro concretamente, tengo experiencia en algunos grupos y la verdad es que vuestras referencias me encantan. Si seguís interesados me gustaría probar con vosotros y ver que sale. Saludos!
Subir
#7 por Pablosan94 el 27/02/2014
Hola Cristian,

Si que nos interesaría probar a ver qué tal, si te parece.
Por ahora no hemos mirado de alquilar locales ni nada, así que vamos a Las Naves (no sé si lo conoces) que está por el puerto.

Ya me dices algo.

¡Un saludo!
Subir
#8 por Pablosan94 el 23/03/2014
¡Seguimos buscando interesados!

Un saludo
Subir
#9 por petrocálcico el 16/04/2014
Buenas!!

Tengo 19 años y estoy interesado

Como está la cosa??
Subir
#10 por kukamonga el 27/04/2014
Hola, me ofrezco a un grupo que pueda tocar una vez entre semana , entre 16 y 25 años, el estilo no me importa, pero que tampoco sea muy ñoñero ni popero(vengo de un grupo de thrash progresivo como guitarrista/corista), y que tenga cerca algun bolo o algo.
Tengo un local muy barato (30 pavos 4 ensayos :aplausos: :aplausos: ) tratado acusticamente.
Todo sea hablarlo, al 608764232 al wasap.
Subir
#11 por jose angel rodriguez bravo el 04/03/2015
Buenas tengo 24 toco el bajo y me gusta bastante vuestros estilos :D os dejo mi whats 699035392
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo