Ayuda, problema con pedal delay Echobrain de TC Electronics.

Nick
#1 por Nick hace 3 dias
Hola, abro este hilo para pedir ayuda, verán, un amigo "me regalo" un pedal de delay analogo Echobrain de TC Electronics (en realidad me dijo si me lo queria llevar, solo que no tenia su eliminador y estaba todo enpolvado), el caso es que lo limpie, le quite el polvo y lo probe, y enciende y pasa la señal, el problema es que lo único que hace es aumentar el nivel de la señal como si fuera un booster, si muevo los potenciometros, solo baja o sube el nivel de la señal, ya intente ponerlo en diferentes partes de mi pedalera, ponerlo solo, y no cambia esto, intente abrirlo, pero no vi nada que estuviera desoldado o quemado, no se que pueda ser lo que cause este mal funcionamiento, lo único que se me ocurre es que sea el eliminador, pero alimento mi pedalera con un eliminador y sidechains de 9v - 1700mA (max), segun yo, eso no debería ser un problema, y la corriente va en el mismo sentido en los mis tres pedales, mis otros pedales son un Soul Food (Overdrive, 9v - 22mA) y un Rowin Lt-910 (afinador, 9v - 90mA).
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo