AYUDA! No se que comprar tengo como 600 dolares

morcert
#1 por morcert el 16/11/2008
no se que guitarra comprar de 600 dolares masomenos es lo que tengo pero esque hay tantas marcas y tanto se dice que no se que comprar, pense en una bc rich porque me gusta el diseño pero no se que tal suene, tambien en una Schecter C-1 , o una ibañez, pero no se que me recomiendan?

toco de todo, metal, rock, alternativo, hasta musica clasica obvio quiero algo que suene bien y que me permita estar comodo y tocar rapido! ayuda porfavot
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 16/11/2008
Yo me iria a por la Washburn X50 Pro, o alguna Schecter.
Subir
morcert
#3 por morcert el 16/11/2008
Ok Washburn agrega una marca a mi lista, suena muy bien la x50 pro... pero me preocupa la maniobrabilidad es buena? otra guitarra de ese rango de rpecio q me recomienden?

a nadie le gusta la mockingbrid de bc?
Subir
marrete
#4 por marrete el 16/11/2008
L X50 es una guitara del copon. Buenas maderas, buenas pastillas, Neck-Thru, comodisima... Un guitarron vamos, y a un precio muy muy bueno. La BC Roch no la he probado asi q no puedo decirte nada.
Subir
julio salinas
#5 por julio salinas el 16/11/2008
lígate la stratocaster de toda la vida y evitarás sorpresas. Es una de las guitarras que más posibilidades te dá para hacer de todo y si se queda corta, le metes unas dimarzio detrás y punto. Buena suerte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas