Lag Arkane A200ST vs Epiphone Explorer Futura

  • 1
el brother
#1 por el brother el 08/04/2010
hola:)
yo me queria compra una B.C Rich ASM Pro5355f2d8ab6752a72676916317f1b-628506.jpg
pero no me alcanzaba mi presupuesto...entonces me estoy decidiendo por 2 guitarras la epiphone futura133ffa967ea18bf4f183dd6e9aec1-628506.jpg

y la Lag Arkane A200STbb5a3aa52029120d6304a02e22a62-628506.jpg
pero no me decido entonces quiero saber cual me combiene mas...a mi me gusta mucho tocar metal...pero tambien me gusta tocar un poco de blues y hacer solos etc...

y tambien quiero que me digan que tan segura es esta pag para comprar guitarras

Euroguitar : comprar guitarra / bajo / sonorizacion / estudio / DJ / teclado / piano / bateria - Guitarra Fender, Gibson, Ibanez, Cort

por que donde vivo (Venezuela) no llegan ni escobas con cuerdas xD

la epiphone la puedo comprar por amazon pero la lag no la consigo...solo la consegui en esta pag y tienen bastantes

y si me pueden decir si ahy alguna guitarra por ese precio de mas calidad...mas metalera:D

tambien eh escuchado buenas cosas de la Arkane 500ST...creo que el floyd rose es original y el de la Arkane A200ST es licensiado...(necesito que me ayuden)

please HELP

volvi a escribir este post por que el otro nunca tubo respuesta:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 01/05/2010
lag, te va a dar mucha mas calidad que epiphone, ademas se habla muy bien de ellas.
Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 01/05/2010
Hola hermano, pues la Arkane me parece bastante mejor opción, es una guitarra excelente! Ademas es mas versátil que la Epiphone así que yo me compraría la Lag sin duda. También la tienes en esta tienda donde suelo comprar, tienen muy buenos precios y te la envían a Venezuela sin problema http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=lag%20arkane%20200&page=1&sort=4a
Subir
el brother
#4 por el brother el 02/05/2010
mateo44 escribió:
Hola hermano, pues la Arkane me parece bastante mejor opción, es una guitarra excelente! Ademas es mas versátil que la Epiphone así que yo me compraría la Lag sin duda. También la tienes en esta tienda donde suelo comprar, tienen muy buenos precios y te la envían a Venezuela sin problema http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=lag%20arkane%20200&page=1&sort=4a


gracias...en esta pagina como cuanto me cobraria para traerla para aca?

y...si pudiera conseguir la bc rich por el mismo precio o un poco menos que la lag...me recomendarias la bc rich?

gracias:)
---------------------------------
Firehand escribió:
lag, te va a dar mucha mas calidad que epiphone, ademas se habla muy bien de ellas.


si eso es lo que tengo entendido...pero no encuentro criticas de la lag...eso me preocupa un poco por que no se que defecto pueda traer...(cosas en el floyd rose etc)...encambio si eh encontrado unas criticas de la epiphone (comodidad (para algunas personas), las pastillas no son para tocar varios generos (blues, jazz, etc)...etc)
Subir
metalllater
#5 por metalllater el 02/05/2010
Te recomiendo la Lag, es una guitarra increible y mucho mas versatil que la otra. Ademas, ahora parece que los nuevos modelos traen el puente original
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 02/05/2010
Buenas
Yo sin duda me quedaria con la Lag que, aparte de que me gusta esteticamente mas, creo que te va perfecta para lo que quieres tocar. Ademas hace poco se le ha hecho aqui una review, mirala en el apartado de reviews, que ahi encontraras bastnate info.
saludos
Subir
el brother
#7 por el brother el 02/05/2010
gracias a todos por sus opiniones :)
---------------------------------
hola...miren..creo que puedo comprar la bc rich...entoces la duda cae en las 3 guitarras...me aconsejarian la bc rich o la lag?...busque la bc rich por internet por que no tengo las especificaciones...pero creo que la madera es alder las pastillas son EMG 81 y 85 y es neck-throut(como se escriba xD)..porfa aconsejemen
Subir
raul_san
#8 por raul_san el 02/05/2010
Creo que todos estamos de acuerdo por aqui... Lag es una buenisíma elección.

Aqui tienes un video sobre la arkane 200ST que puede ayudar a aclararte un poco.

Subir
mateo44
#9 por mateo44 el 02/05/2010
Pues me parece que los gastos de envió serian de 98€ o sea unos 130 dolares americanos
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 02/05/2010
el brother escribió:
gracias a todos por sus opiniones :)
---------------------------------
hola...miren..creo que puedo comprar la bc rich...entoces la duda cae en las 3 guitarras...me aconsejarian la bc rich o la lag?...busque la bc rich por internet por que no tengo las especificaciones...pero creo que la madera es alder las pastillas son EMG 81 y 85 y es neck-throut(como se escriba xD)..porfa aconsejemen


Pues yo diria que esa bc rich es mejor que la arkane, solo tienes que mirarte las especificaciones, neck through, floyd rose original, diapason de ebano....:saludo:
Subir
el brother
#11 por el brother el 02/05/2010
Krøsh escribió:
Pues yo diria que esa bc rich es mejor que la arkane, solo tienes que mirarte las especificaciones.:saludo:


si...eso lo tengo que ver...lo que se (hasta ahorita) es lo que puse ahy...ah y el floyd rose es original...pero la lag si me pongo a ver precios me sale mas dificil comprarla...por que como soy de venezuela y ahy un control monetario tengo que comprar el dinero de otra parte(pero eso ya es otro tema)...entonces tengo 2 decisiones la lag o la bc rich

detodas formas gracia por su apollo y comentarios:)
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 02/05/2010
Hombre, entre la Lag y la Epiphone estábamos todos de acuerdo en que era mejor la Lag, pero ahora si puedes pillarte la bc rich, te la recomiendo mejor que estas otras aun. Solo hay que ver sus especificaciones floyd original, Emg de las de verdad :D 81/85, mejores maderas, neck thru en definitiva, mucho más guitarra que la Arkane 200.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo