Ayuda con guitarra electroacustica (cambiar pastilla)

#1 por rhcpalexis el 21/03/2012
Hola, hace unos años tengo una guitarra electroacústica que siempre uso desenchufada (la quise electroacústica por capricho jajaja), el problema es que últimamente si necesito enchufarla, y cuando la conecto, el sonido es demasiado bajo, no suena casi nada, poniendo el ampli en 9 suena como conectar la eléctrica en 2, o hasta 3 mas o menos, y eso prácticamente me deja imposible grabar en la Pc, o tocar en vivo cuando la necesito.

Yo supongo que el problema esta en la pastilla, que es pasiva (alice aps 900) y solo con verla no da confianza de ser muy buena jajaja o también propria ser que este mal instalada, ya que con sistemas peores he visto que suenen mas fuerte.

Pero bien instalada o no quiero cambiarla, y quería saber primero que nada, si dañaría mi guitarra, ya que las pastillas buenas (activas) son muuucho mas grandes que esta, así que tendrían que hacerle el hueco mas grande, cosa que me preocupa un poco...

Y segundo, quisiera que me recomienden unas pastillas de confianza, que no sean muy caras, ya que la guitarra tampoco lo es jajaja :( pero si suena muy bien desenchufada, por lo que no planeo cambiarla por ahora

Muchas gracias :)
PD: Si esto esta puesto en el lugar equivocado díganmelo, es que todavía no entiendo muy bien todo esto :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo