¿Cuáles son las medidas del Fuzz Face?

llubi
#1 por llubi el 04/05/2011
hola a todos, soy nuevo en este foro, asi que pido disculpas de antemano por si éste no es el sitio adecuado para este post.
Me he construido un Fuzz Face con unos transistores que encontré en una radio vieja (ac188), usando unos trimmers he conseguido que suene perfecto, es sensible a la fuerza con la que se tocan las cuerdas, mas fuerza mas distorsión, vamos, lo que un autentico fuzz face con transistores de germanio debe hacer. Pero ahora que ya he conseguido ajustar el circuito, para finalizar este proyecto, quiero construirme la caja igual que el original, osea, redonda. Por eso necesito vuestra ayuda para ver si alguien que tenga un fuzz face autentico me podia ayudar con las medidas. He hecho un plano con las medidas que necesito saber. espero vuestra colaboracion. Gracias;-)

Imagen no disponible
a4c017d998eaa4f5d79ee799f46ac-1037291.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lobber
#2 por lobber el 05/05/2011
Mira, no tengo uno pero encontré esta página:

http://www.zzounds.com/item--DAVJHF2

Abajito de la imagen, ve a specifications y dice unas medidas.Tal vez pueda ser de utilidad :) suerte y nos cuentas el final.

P.D.: Por cierto, ¿Qué material se utiliza para la carcasa de los stompboxes? ¿Hay algún tema aquí en esta página?
Subir
llubi
#3 por llubi el 05/05/2011
gracias lobber por tu comentario, esas medidas que hay en la página que tú mencionas ya las conocía, pero no queda muy claro que medida es cual, por eso hice un plano de las medidas que me interesa saber para intentar que mi caja sea lo mas parecida al original.

Yo, las cajas las suelo comprar de aluminio, las tipo retex son ideales para los pedales, ademas, al ser metalicas, hacen el efecto de apantallamiento y filtran posibles interferencias en el sonido. En este caso para el fuzz face, por ser redondo, la voy a hacer de madera
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 06/05/2011
yo tengo un fuzz
en cm:

d 18

a1 2.8

a2 2

a3 4.8

b 9

e 2.5

c 2.2

si me eguivoco que alguien me corrija.

de que color lo pintarás ?

esperamos fotos :D :saludo:
Subir
llubi
#5 por llubi el 09/05/2011
gracias cuerdas, posiblemente lo pinte de rojo aunque no lo tengo muy claro aun... ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo