ATENCION: Revista FENDER #1 solicitarla GRATIS...YA!

19srv75
#25 por 19srv75 el 26/06/2012
!!!!!ATENCION!!!!.....La revista Fender #1 Edición para coleccionistas...YA ESTA EN MIS MANOS!.... :yahoo:
Acabo de recibirla en la tienda Fender de Alcalá de Henares....Musical Henares.....He hecho scan, las letras y el sello que dice PRIMERA EDICION y FENDER son en Plata en relieve....pero en Scan salen en color negro...!! ..Asi que los que esteis registrados en tiendas Fender ir a por ellas......YA!!!!. :piloto_loco: ....SALUDOS!!.... :unabirra:
Archivos adjuntos:
img017.jpg
BBCode:
Subir
Di Romein
#26 por Di Romein el 26/06/2012
Pues igual me doy un paseo a por ella :D
Subir
Karlson
#27 por Karlson el 26/06/2012
En Ardemadrid la tienen desde hace una semana al menos, las podías coger sin apuntarse ni nada de eso...
Subir
manu9
#28 por manu9 el 26/06/2012
#27 ¿sin apuntarse? pues espero que la mía la guarden en la tienda que la he reservado y no se la den a nadie.....pensaba que era mediante reserva... :loco:
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 26/06/2012
#27 yo espero que no me toquen los cojones y no me la quiten, por que si la resevé fue por algo....
Subir
Karlson
#30 por Karlson el 26/06/2012
la pregunta es, ¿a alguien se le a avisado de alguna manera que ya puede recoger la revista?
A mi no...
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 26/06/2012
#30 también es cierto... a mi tampoco se me ah avisado.
Subir
heavyeto
#32 por heavyeto el 26/06/2012
pues parece ser que a san sebastián no han llegado todavía... :babeando:
Subir
manu9
#33 por manu9 el 26/06/2012
#30 Bueno, quizá además de las reservadas dejen algunas mas para repartir en la tienda. Como pasa con los periódicos en los kioscos, los reservados solos se los lleva el dueño.
Subir
Karlson
#34 por Karlson el 26/06/2012
Espero que avisen, porque sino puede que:
-Haya sido otra típica estrategia de marketing de recopilar emails para envío de spam masivo.
-Las revistas se agoten, dado que están en un pilón para que cualquiera las coja
-La gente que se apuntó, no tenga su revista.

Yo he cogido en otra tienda la revista, estaba a disposición de todos. Y sigo esperando que me avisen de la tienda que originalmente me apunté, ya por saber de que va esto.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 26/06/2012
#34 yo como vea que me dejan sin revista, fender se va a enterar, que yo no tengo por que dar mi e-mail si luego yo no voy a recibir nada de lo que eh comentado, pero bueno, a ver que pasa con esto.
Subir
Karlson
#36 por Karlson el 26/06/2012
Esperaremos acontecimientos...pero Darkangel, yo por si acaso me acercaba a la tienda si te pilla de paso...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo