Atención a la incorporación de la marca Vintage a thomann.

  • 2
adri_mey
#13 por adri_mey el 28/02/2012
Ahí la tenéis. Estéticamente es preciosa, a mi gusto claro. Lleva la pala invertida simulando la Strato de Hendrix, que al ser zurdo y usar guitarras para diestros el clavijero quedaba al revés, una chorrada vamos, pero en general es guapísima.

Las pastillas suenan bastante bien, se nota mucho el cambio de una a otra, una gran gama de sonidos, y el puente aguanta muy bien.

La construcción la veo muy sólida, además de que pesa un poquito, comparada con la Strato Fender de un colega al menos.

Muy recomendable, es la guitarra que más uso ahora, siempre he sido de LP's pero me estoy empezando a aficionar mucho a las Stratos...miedo me da xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-30 15.28.08.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 28/02/2012
adri_mey escribió:
Muy recomendable, es la guitarra que más uso ahora, siempre he sido de LP's pero me estoy empezando a aficionar mucho a las Stratos...miedo me da xD
una cosa, tiene comparacion a una squier de 300 - 350 euros? y con la fender standard sratocaster mejicana?
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 28/02/2012
No sabría decirte, es mi primera Strato... Recuerdo hace tiempo, que una amiga se compró una Squier, no recuerdo el modelo, y me dijo que la probase y se la ajustase un poco y tal, y la verdad es que de primeras al tacto no me gustó nada, y el sonido menos, el ampli era una castaña, también cuenta mucho.

Desde ahí nunca había probado otra Strat yo creo, y tenía ese miedo al comprar la Vintage, que solo con el tacto, con cogerla, no me gustase...para nada, comodísma y robusta, y en sonido con mucho cuerpo y muy definido. La uso en casa con un Blackstar Ht-1r y no necesito mas, limpia muy bien bajando el pote de volumen y las pastillas y controles de tono te dan una amplia gama de sonidos.

Quizás no haya probado antes una Strato de verdad o de gama media, y cuando lo haga la Vintage quede por los suelos...o quizás es al revés...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo