ARMONICISTA OXIDADO BUSCA DESENGRASANTES EN MADRID

#1 por voluntario1 el 27/09/2011
BLUES, BOOGIE, RHYTHM & BLUES, pues eso, me gustaría divertirme desempolvando las armónicas con gente igual en Madrid, nada de stress ni competiciones, sólo blues y cervezas. Ir creciendo con otra gente amante de estos estilos musicales con nivel humilde para que todos vayamos subiendo. Los cuarentones ya van viento en popa, pero yo busco más libertad e improvisación, sin agobios por bordar un tema.

Si piensas como yo, aquí estoy, hasta podemos hacer un acústico si sólo somos dos, ja ja.

Subir
#2 por phakkito el 27/09/2011
pasate un dia por los cuarentones zona sur... para echar un ratejo siempre hay sitio...

saludos....
Subir
#3 por voluntario1 el 28/09/2011
Paquito, ya me gustaría, al final que días quedáis y donde era el local????
Subir
#4 por voluntario1 el 30/09/2011
Bueno, ya hay otro colega guitarrista que quiere apuntarse al asunto. Los locales por horas para juntarnos pueden ser los de Ritmo y Compás en la zona de Avenida de América. Hay más peña por ahí con esta filosofía???
Subir
#5 por voluntario1 el 30/09/2011
Así podríamos probar e intercambiar nuestros instrumentos (la armónica obviamente no, ja ja), pedales, amplis, técnicas, nuestra propia escuela pero sonando... Charlas sobre el puñetero gas, vamos sobre lo que nos gusta a todos...
Subir
#6 por alodelmo el 01/10/2011
Pues eso, nos falta gente... ¿QUién se apunta?
Subir
#7 por jc61 el 01/10/2011
hola. si es entre semana por la tarde, tal vez podria. Por cierto me encargaria de romper el bajo :piloto_loco:
Subir
#8 por alodelmo el 02/10/2011
Pues ya tenemos rompedores de guitarra, bajo y armónica. Nos falta alguien que destroce la batería...
Subir
#9 por voluntario1 el 09/10/2011
Joer Alodelmo, no había caído en que eras tú por lo del cambio de la guitarra, ja ja.

Bueno, vamos a mover un poco este hilo no??? Un batera y ya tenemos banda jam!!!!! Se pueden hacer cosas guapas, o al menos intertarlo, las risas y las cervezas deben acompañarlas.... Cuatro tipos pueden liarla bien gorda, ja ja...

Subir
#10 por alodelmo el 10/10/2011
Vamossss, esos bateras....!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo