Mejor amplificador para guitarra acústica

  • 1
diegom66
#1 por diegom66 el 07/01/2013
Hola, buen día.

¿Qué amplificador me recomendarían para una guitarra electroacustica "Fender Tbucket 300ce"?

Estos son los que tengo en mente..

Fender Acoustasonic 100.
Vox AGA30.
Laney LA35C.
Laney A1.
Roland AC60.

Si alguien de aquí los ha probado o los tiene me gustaría que me dieran su punto de vista, y si pueden recomendarme alguno mejor sería de gran ayuda. De antemano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
d.olave
#2 por d.olave el 07/01/2013
un amigo se compro el roland suena realmente bien los demas no los e escuchado
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 07/01/2013
Si puedes pillarte un AER, no lo dudes, son de lo mejor.
Subir
diegom66
#4 por diegom66 el 08/01/2013
d.olave: Lo quiero para grabación en estudio.. ¿cuales serían pros y contras de el roland ac60?

luishouse: Si he escuchado de esa marca, pero aquí en mi país (México) Nunca he encontrado esa marca.. ¿Tan buenos son?
Subir
d.olave
#5 por d.olave el 08/01/2013
Aer son los mejores, en el roland mi amigo lo ocupa para grabar y lo usó conectado directamente a la mesa por el line out,pero la verdad que el sonido del ampli es muy bueno, asi que mejor lo utiliza con mic, esta muy bueno, trae chorus reverb delay y otras cosas locas y su potencia para casa esta muy bueno slaudos
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 08/01/2013
Te recomiendo este Carvin, un precio bastante razonable, cuenta con chorus y delay, tiene entrada para un reproductor de MP3 y tocar sobre una pista además de entrada para micrófono, hecho específicamente para electroacústica
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli carvin.JPG
Subir
diegom66
#7 por diegom66 el 09/01/2013
d.olave: Si he escuchado de ellos, pero dudo que se puedan conseguir aquí, además, hasta donde sé, es de los amplificadores más caros.. ¿Habrá alguna manera de comprarlos internacionalmente?

klausmaine: He escuchado demos y se ve bastante bien.. ¿Tendrás un precio aproximado?
Subir
juanfosaiz
#8 por juanfosaiz el 10/01/2013
Hola, yo conozco el "Roland AC33" a ver qué te parece, también específico para electroacústica (no es tan potente como el AC60 pero SE PUEDE PONER AL PILAS), lo ponen de lujo y tiene cosas realmente guapas (otro canal para micro/linea, looper - mira bien el looper -, se puede poner con pilas, es muy fácil de llevar, dos altavoces para estéreo etc). Yo estuve a punto de pillar uno para mi 'Tanglewood TW55 OP E' para ir al campo con los colegas, pero al final se me cambiaron los planes y me quedé con las ganas, pero me quedé prendadito. Échale un vistazo a las fotillos (si no se ven en el mensaje mira en los adjuntos). Una pocholada de bicho. Mira las características (http://www.roland.com/products/en/AC-33/). El google puedes encontrar varias demos. Supongo que el ac60 será ya la leche, pero no sé si se puede poner con pilas para llevártelo al campo, playa... es para pensárselo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_33_0.jpg
AC_33_1.jpg
AC_33_2.jpg
Subir
juanfosaiz
#9 por juanfosaiz el 10/01/2013
Ups, pido perdón por no haber leido bien que diegom66 lo quiere exclusivamente para grabación en estudio. El AC33 lo más grande que tiene es el tema de la portabilidad y la opción del uso a pilas, aparte por supuesto de que las demos que he visto son cojonudas en cuanto a sonido y opciones.

Mis disculpas. :tomatazos:
Subir
diegom66
#10 por diegom66 el 11/01/2013
juanfosaiz: Se mira bastante bien el ampli y lo de las baterías lo hacen bastante portable.. Me has resuelto una duda justo antes de pensar en plantearla. Jaja Ya tengo una, al parecer, gran opción para amplificadores portables para cuando vaya a tocar por las calles de éste pequeño gran mundo.. ¡Muchas gracias!
Subir
juanfosaiz
#11 por juanfosaiz el 11/01/2013
Ya ves tú que cosas, que se ayude desde una mala lectura... :locomotora:

También se puede convertir un ampli normal para que funcione a pilas, por si te interesa (o que sirva de las dos maneras). Hay por ahí cosillas... A mí hace mucho me lo hicieron en uno de 10W que tenía en casa y lo sacaba al parque :oops:

Bueno se me va de off topic...
Subir
klausmaine
#12 por klausmaine el 12/01/2013
#7 Suena espléndido, yo tengo poco con él y responde de lujo tanto para cuerda metálica como a la Godin de nylon, y sobre todo son muy baratos, andan aproximadamente en 700 dólares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo