¿Amplificador para combinar con Soldano Hot Rod 100 Plus?

aug33
#1 por aug33 hace 1 semana
Muy buenas!! Soy nuevo en guitarristas.info y este es mi primer post, aunque llevo muchos años leyendo artículos en esta página cuando busco información.

Abro este hilo porque estoy buscando un amplificador para complementar mi Soldano Hot Rod 100. Este ampli tiene un sonido muy seco, buenos agudos y medios (corta genial en la mezcla) y los graves son muy definidos. En muchos aspectos se me hace similar a un Mesa Boogie sobretodo en el carácter de la distorsión, que tiene mucho grano. El sonido del canal limpio no llega a ser del todo limpio, es muy fácil que distorsione un poco.

Entre los amplificadores que me han llamado la atención están el Bogner Shiva 20th Anniversary, Diezel Herbert y VH4. Para mí es importante que el ampli en cuestión tenga mucho techo limpio y que tenga una distorsión de carácter más denso que el Soldano.

Me gustaría saber qué opináis de las opciones que he planteado y si tenéis alguna sugerencia o se os ocurre algún amplificador que funcionaría bien en combinación con él.

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo