Aficionados guitarra electrica comarques Gironines

Norman Roses
#1 por Norman Roses el 29/05/2021
Bona tarda! Abro el hilo para aficionados a tocar o gente que como yo, va aprendiendo o le interesa compartir conocimientos y por supuesto dispuestos a quedar. Preferible zona Garrotxa pero por supuesto también Gironés, Plà de l' estany...
Conversar, alguna/s quedada/s algo de improvisación o por qué no, si también vas a clase, pues contrastar opiniones, trucos, etc.
Soy consciente que es difícil con todo el tema de covid 19. Tampoco conozco a nadie que se haya intoxicado respirando su propio aliento con la maskarilla puesta pero a dia de hoy ( al menos yo ) no kedaria a no ser q se tomen precauciones básicas XD
También es complicado teniendo en cuenta que habrá quien trabaje más los fines de semana y festivos ( es mi caso ) o lo contrario ...que es lo "normal".
A mi me da clase de guitarra un chico muy majo de Sarrià de Ter. Lo digo porque igual estás leyendo esto y nos da clase el mismo chico.
El anuncio va enfocado a quien, aunque sea 2 veces al mes, le apetezca tocar a dueto, aunque sea un novato como yo. Especialmente si te mola el rock psicodelico, post rock post metal o incluso rock jazz, pues quedar y hablar a veces incluso lleva a ni desenfundar la guitarra siquiera. Un cordial saludo y quien sabe, a veces hasta es solo cuestion de tiempo hacer q algo suene genial, para lo que se requiere alguien con quien sumar.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo