Grieta entre el cuerpo y el brazo en una Stratocaster

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 31/10/2010
es que no tiene pinta ni de golpe...es simplemente crakeado interno
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#14 por ondarecords el 01/11/2010
Si no se ve la guitarra físicamente y no solo en foto no entiendo como se pueden sacar conclusiones tan variadas, igual alguno te dice que le pongas una grapas para que no se haga más grande... Si no lo tienes muy claro y aprecias la guitarra mejor acudes a un profesional y que te lo mire bién, así, si no es grave te quedas más tranquilo y si lo es le pides presupuesto de la reparación.
Subir
Isaac Adan
#15 por Isaac Adan el 19/05/2017
Y
papasmamas escribió:
Si es una grieta pequeña no afecta en nada, ni en sonido ni en algo de la construcicon y eso,, al cosa es si es grande,, si es grande mas que afectar al sonido, lo que puede pasar es que el encastre del mastil no quede igual o le pase algo,, pero la "grieta" parece ser MUY pequela, y creo que nada mas es algo de la pintura, y no algo en la madera,, suerte...


men, en mi caso yo tengo en ambos lados de donde esta la grieta... en la parte derecha es grande literalmente llego al borde de la guitarra.... y en la otra es mediana... cuando muevo el mastil con fuerza hacia donde esta la grieta pequeña desafina todo, pero lo coloco sobre la grieta grande y queda afinada...es normal o es ya un problema grave? ah... una vez quite el brazo tambien y vi que en la parte de la madera donde reposa el brazo tambien esta rajada.. que puedo hacer? se puede arreglar? ayudenme por favor :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo