Review Randall V2XM

1482.jpg



Bueno, esta es mi primera review de un amplificador, asi que si cometo errores en algo, por favor corriganme.

Bueno empezare poniendo los datos del amplificador:

Caracteristicas:
Amplificador de 30w, Combo.
Altavoz de 1X12 Celestion
2 Canales, limpio y distorsionado.
2 Ecualizadores, uno de barras graficas, y otro simple.


Es un amplificador fabricado en estados unidos, de la marca Randall, y que es signature de Arch Enemy. Lleva un altavoz celestion, de hay su grandioso sonido, dos ecualizadores (Te brinda la posibilidad de ecualizar muy bien) y dos canales. El limpio, que en mi opinion, es muy bonito, es 1 limpio brillante, y con tonalidad. Y el sucio, que es muy definido y que cuenta con 1 "booster", para realzar un poco mas la brillantez y la distorsion (Ideal para solos)


A continuacion, 1 review que me e tomado las molestias yo mismo de hacerlo. No soy 1 gran guitarrista, pero para mostraros su sonido, y sus caracteristicas, no esta nada mal pienso yo... Saludos!! :saludo:

PD: La pua que cogi no era la que uso habitualmente... de hay que los 3 pinch harmonics que intente no me salieran xDD ni los del final del todo bien. Siento no hber jugado mucho con el ampli pero bueno... el sonido en mi opinion es bueno... etc etc (A perdido mucha calidad el audio... se que existe 1 forma de conectarlo al ordenador directo para grabar mucho mejor, alguien me dice cual?)





:saludo:
¿Te gustó este artículo?
16
OfertasVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta

Regístrate o para poder comentar