¿Que ampli comprar para iniciar?

cristian metal
#1 por cristian metal el 05/07/2007
Que tal acabo de comprar mi guitarra electrica Jay Tusen tipo Les Pol, y ahora me toca comprar un ampli para tocar en mi casa, he visto varias opciones de amplis de 10W y hasta 25W y uno que me gusto mucho fue el "Fender Frontman 15G 15W" que opinion me pueden dar de este ampli o cual me recomendarian ustedes que este dentro de esta categoria.

Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 05/07/2007
Es un buen ampli, sobre todo si te gusta tocar limpio. Tiene un limpio muy bueno, pero una distorsion que a lo mejor se queda algo corta para algunos estilos.

De esos precios te recomiendo:
Line 6 spider III 15w (el que más) muy versatil, distorsiones cañeras y limpios a la altura, mas efectos. Lo he tenido (ahora tengo el 120w), para mi la mejor opcion.

Roland Microcube 5w (no te dejes engañar por la potencia) o Cube 15w. Estan muy bien tambien.

Saludos!! y suerte
Subir
juliomsevilla
#3 por juliomsevilla el 05/07/2007
Como te ha dicho Salas, el Forntman es muy buen ampli para tocar en limpio, pero su distorsión deja mucho que desear. Este es el ampli que más uso pero por que lo afecto con pedales. Si este no es tu caso, tírate a por el Line 6 spider III 15w o el Roland Cube 15W.

Como dice Salas, el Roland Microcube es una pasada para tener tan poca potencia.
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 05/07/2007
Di tu presupuesto, es indispensable saber lo que te quieres gastar, ya que para tocar en casa hay un margen muy amplio de watios que puedes usar, la cuestion es que encuetre el mejor sonido posible para el presupuesto disponible
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 05/07/2007
Gracias por los consejos, definitivamente si ando buscando uno que tenga una distorcion aceptable no solo que suene bien en limpios, sobre el presupuesto pues voy a disponer de digamos unos 1,000 a 2,000 pesos mexicanos.(100 a 180Usd)

Como ven que puedo adquirir con ese presupuesto, lo que si es que quiero comprarlo "Nuevo", me gusta tocar rock metalero por eos quiero que el distor sea aceptable.
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 05/07/2007
amigo cristian, yo tambien soy de mexico, con esa cantidad de dinero podrias pedir un spider, son muy buenos para el metal, salu2.
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 05/07/2007
pues coincido con stitchvay no se como esta la cosa de los precios en mexico pero si puedes conseguirte un spider con ese presupuesto es la mejor opcion, intenta comprar el mas alto que puedas con ese dinero.
Subir
trencant_el_silenci
#8 por trencant_el_silenci el 05/07/2007
a mi los roland me gustan mucho... mirate alguno haver que te parece ;)

saludos
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 05/07/2007
para metal los Crate GT, buenos, bonitos y baratos

Saludos,
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 05/07/2007
Pues ya estuve checando precios en las tiendas de aqui de Guadalajara Mexico, y me dieron los siguientes precios sobre los amplis que me recomendaron ustedes.

Spider III 15 W esta en $2,500.00 algo asi como unos 235 usd

Roland Microcube 15 W en $1850.00 como unos 117 usd.

De todas maneras el fin de semana me voy a dar una vuelta a las tiendas que estan en el centro de la cuidad para ver si consigo mejor precio..

en una pagina de internet los encontre un poco mas varatos pero mas el envio me salen casi casi iguale que si los comprara aqui....

un saludo a todos.
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 05/07/2007
si lo vas a utilizar en casa quizas tambien te pueda interesar algo de line6 para usar con el ordenador o el pockerpod que sale muy bien de precio y lo puedes enchufar a cualquier equipo de musico o aun a malas con auriculares, hombre tendrias ya de primeras el sonido que escuchas en casi todas las grabaciones caseras por internet
Subir
cristian metal
#12 por cristian metal el 06/07/2007
aver aver Chinavai eso suena bastante interesante pero si me puedes explicar cuales son los "line6" de que marca son o que onda con ellos como decimos por aca.

funciona igual que un ampli?

Cuales son sus caracteristicas y sus puntos malos?

de ante mando Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo