Fender super champ xD (valvular a 15W)

blakaos
#1 por blakaos el 24/11/2007
Buenas, actualmente poseo un Zoom 30W a transistores con efectos incluidos. Estos efectos no los uso para nada asi que buena parte de los 250€ que me costo son inutiles. Busco un ampli en el que el 100% de lo que invierta sea en el sonido, y si eso luego ya comprare pedales de efectos si necesito.

He mirado este

FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español

Cre que es de una potencia adecuada para tocar en casa.

Mi gran duda es si con un ampli de valvulas por este precio puede llegar a una distorsion metalera (no me importaria tener que comprar pedales).

Bueno, que decis? Que os parece?

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu1415
#2 por manu1415 el 19/04/2010
Bueno, la verdad es que yo lo terminod e comprar hace poco... por lo que lo he podido probar, te diria que es demasiada potencia para casa. tienes una version a 5w tambien a valvulas, pero con 8'' en lugar de 10''

Con lo que respecto al sonido metalero. Yo me lo compre porque lo encontre muy versatil, este tiene dos canales y efectos (asique quiza no sea lo que buscas) un canal limpio y otro con 16 modos de amplificacion o efectos, en los que puedes regular ganancia y volumen. estos "efectos" serian con transistores y creo que la distorsion no se hace por medio de la valvula del previo. Con los efectos de metal, yo consigo una distorsion (para mi) bastante metalera y cañera... pero no tenemos que olvidar que Fender es bueno en limpios. Aunque las distorsiones que tiene, todas me gustan mucho) pero yo soy mas bien un angelote...

Por el lado de los efectos tienes uno de volumen, y otro para seleccionar el efecto que puedes convinar el canal limpio con efecto, o sucio con efecto.

En otros foros lo que le achacan es que la membrana de 10'' es poco y que gana mucho con una pantalla externa... todo se andara.

Si quieres invertir solo en ampli y te gustan los sucios, el orange tiny terror daba un sonido bonito hasta en limpio, y hay que decir que es un distorsion britanica 100% valvular. El precio tambien influye.

Espero que despues de este royo te haya servido de ayuda.
Subir
skamot
#3 por skamot el 19/04/2010
Yo tambien opino que es incluso demasiado para casa ,, si es exclusivamente para casa me miraria algun valvular pequeño de 5W, como el vibrochamp que comentan mas arriba, el vox ac4tv, bugera V5, blackheart, ect.. hay un monton ..

Lo que si te puedo casi asegurar es que con un valvular pequeño no vas a poder sacar sonido metalero que buscas, ahí ya tienes que ir a parar a los pedales ....
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 18/07/2010
Hola!

Qeria saber si con este ampli puedo tocar con una bateria sin que me tape? No son cosas serias, es para practicar en casa y con alguna bandita por hobby, estilos rock blues y un chiquitin de hard rock

Que opinan?

Muchas gracias
Subir
der_blitzkrieg
#5 por der_blitzkrieg el 06/09/2010
manu1415 escribió:
Bueno, la verdad es que yo lo terminod e comprar hace poco... por lo que lo he podido probar, te diria que es demasiada potencia para casa. tienes una version a 5w tambien a valvulas, pero con 8'' en lugar de 10''

Con lo que respecto al sonido metalero. Yo me lo compre porque lo encontre muy versatil, este tiene dos canales y efectos (asique quiza no sea lo que buscas) un canal limpio y otro con 16 modos de amplificacion o efectos, en los que puedes regular ganancia y volumen. estos "efectos" serian con transistores y creo que la distorsion no se hace por medio de la valvula del previo. Con los efectos de metal, yo consigo una distorsion (para mi) bastante metalera y cañera... pero no tenemos que olvidar que Fender es bueno en limpios. Aunque las distorsiones que tiene, todas me gustan mucho) pero yo soy mas bien un angelote...

Por el lado de los efectos tienes uno de volumen, y otro para seleccionar el efecto que puedes convinar el canal limpio con efecto, o sucio con efecto.

En otros foros lo que le achacan es que la membrana de 10'' es poco y que gana mucho con una pantalla externa... todo se andara.

Si quieres invertir solo en ampli y te gustan los sucios, el orange tiny terror daba un sonido bonito hasta en limpio, y hay que decir que es un distorsion britanica 100% valvular. El precio tambien influye.

Espero que despues de este royo te haya servido de ayuda.


yo tambien estoy pensando en este ampli pero el vibro champ para casa y me gusta el metal y bueno tengo un boss metal zone y quiero saber si con este u otros pedales de distorsion iria bien. Mas que nada busco calidad de sonido y a valvulas. Tengo una cort x6 con floyd rose y dimarzio evolution por si sirve de algo...saludos a todos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo