Dudando entre amplis de 30W!

lucierbo
#1 por lucierbo el 07/08/2009
Wenas!!!

Vereis quiero cambiar mi cube 15x por un ampli un poco mas potente y que incluya efectos reverb delay( ya que el Cube 15x no trae) Lo uso para tocar de "todo". pero mas que nada para metal y hard rock y eso...tenia pensado entre estos, haber si me podeis echar una manita:

LANEY LX35D ( que difrencia hay entre el LX35R??:no_lo_se:)

LINE6 SPIDER III 30

ROLAND CUBE30X

PEAVEY VYPYR 30

Bueno estos son los amplis que tengo mirados. Decir que lo uso para tocar en casa y toco por hobby, por los w no hay problema que soy un mal vecino y por lo general no pienso en el ruido que hago.Si ayuda saber cn que guitarra toco, son una ibanez s320 y una cort m520.

GRACIAS:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 07/08/2009
Hola , bueno empezamos con los Laney...

Laney Lx35D:Viene con efectos.
Laney LX35R: Este no lleva efectos pero si Reverb.

En cuanto a los otros yo me quedaria con el Peavey ya que trae emulador de 11 amplis, 11 pedales y efectos incorporados y altavoz de 12", el Roland no esta mal yo lo uso en clases de guitarra pero no me hace mucha gracia la verdad aparte trae menos menos emuladores y el altavoz es de 10" , el Line6 trae altavoz de 12" pero tambien es mas limitado en cuanto a prestaciones. Saludos compañero.
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 07/08/2009
Yo tengo un Line 6 Spider III de 30W y no está mal. No es algo que te deje boquiabierto, pero la verdad es que a mi me vale, y la calidad de sonido es bastante buena (lleva un altavoz Celestion de 12"). Pero no tiene Delay en si, tiene un Sweep Echo y un Tape Echo que no están mal.

Últimamente se habla mucho del Peavey Vypyr, pero personalmente no he probado ninguno. Lleva un altavoz mas baratito que el Line 6, pero trae mas efectos y simulaciones, y parece que tiene buena pinta.
Subir
lucierbo
#4 por lucierbo el 08/08/2009
Ok!! gracias por contestar.creo que descartaré el cube 30x y el line6 . Ahora esta la cosa entre el laney o peavey.... y la verdad es que me estoy volviendo loco xD, entre los dos laney la unica diferencia son los efectos o tambien cambia un poco la calidad?? porque casi toda la gente que lo pilla , pilla el que viene sin efectos....
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 08/08/2009
Hola, bueno la verdad no se cual de los dos Laneys se vende mas pero la gente que lo pilla sin efectos sera para poner despues los suyos propios imagino ya sean pedaleras o bien pedales sueltos. Yo personalmente si tubiera la idea de comprar un ampli sin efectos compraria un valvular de 5W como el Harley Benton GA5 por ejemplo que tiene un precio muy bueno y despues le pondria los pedales que tengo. Pero en el caso que tu pusiste al principio pues pillaria el Peavey ya que tiene un monton de prestaciones interesantes. Saludos.
Subir
lucierbo
#6 por lucierbo el 08/08/2009
Pues la verdad que un valvular ahora mismo no me llama o no los he mirado mucho.. y la verdad me viene mejor un ampli con un par de efectos ya que yo solo uso un pedal de distorsion. Esta claro que de momento el que mas me atrae es el peavey ,sabeis si los efectos y emuladores que trae son buenos?? y por ultimo tambien podeis aconsejarme amplis aparte de estos:D ya sean de este tipo o a valvulas .gracias

Saludos
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 08/08/2009
Como ya comente los de valvulas son mas bien para tocar sin efectos o bien anadirle pedales o alguna pedalera. Pero mira en plan valvulas con buen precio tienes el Harley Benton con 5W clase A o bien el GA15 que es de 15W y segun parece la gente esta bastante contenta con ellos. Tambien tienes la opcion de los amplis hibrido que son una mezcla de valvular y transistor los cuales hay muchos con efectos incorporados como por ejemplo el Kustom HV30 (30W) efectos, altavoz de 12" celestion, 2 canales..., y en cuanto a transistores (modeling) con efectos y tal creo que la mejor opcion calidad precio ahora mismo es el Peavey que venimos comentado hace rato jeje... Saludos.
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 08/08/2009
lucierbo escribió:
Esta claro que de momento el que mas me atrae es el peavey ,sabeis si los efectos y emuladores que trae son buenos??


Mi vecino tiene el Vypyr de 15 y los efectos son mejores que los que trae mi pedal :oops:
Las distorsiones son mucho más reales tambien que las que trae mi pedal y son mejores que las de cualquier amplificador que haya tenido o probado (cube15,mg15,frontman)
El de 30 tiene bastantes distorsiones (stompboxes) y bastantes efectos, lo que te da la posibilidad de tener activado una distorsion, un efecto, el reverb y el delay por ejemplo, y a parte el modelado de amplificador.
A mi lo que me gusta de este es que tienes la posibilidad de conectarle una pedalera midi sanpera como esta http://www.guitarcenter.com/Peavey-Sanpera-I-Guitar-Footswitch-105144521-i1413567.gc bueno no estoy seguro si es la sanpera I o la sanpera II pero se debe poder con las dos:ok:

Bueno por si acaso no la has visto te la dejo:

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

Y un videito:


Ese tipo me cae bien :D

:saludo:
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 08/08/2009
Si es lo que digo yo.. El Vipyr es un ampli cojonudo:ok: para casa porque tiene de todo y su sonido esta muy bien. Y por lo que cuesta la verdad no va a encontrar algo asi facilmente.
Subir
lucierbo
#10 por lucierbo el 09/08/2009
Creo que ya me habeis convencido...aparte estar en el curro pensandolo toda la tarde...xD,Me pillo el peavey. lo pillaré en tohmann por 185€.Tengo otra duda pero ya no se si se podrá responder aqui y es sobre unos auriculares para pillarnme juntos al ampli..sencillamente..cual me aconsejais?¿:D.gracias


saludos
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 09/08/2009
Yo de auriculares no entiendo mucho la verdad pero hace no mucho me aconsejaron la marca AKG segun parece son una pasada. Un amigo tiene unos Sennheiser que le costaron sobre 25€ y esta muy contento con ellos... !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo