Para el Staff, leanlo porfavor

nachitro
#1 por nachitro el 23/06/2011
Hola colegas del Staff, se me ha llamado la atencion por privado y se me dice que estoy usando la cuenta de mi hermano Lead guitar para hacer mal uso de comentarios, y eso no es verdad.

Lead guitar es mi hermano de sangre (hijo de los mismos padres), es mi hermano menor, el menor de 6 hermanos, yo soy el cuarto.

como hermano mio que es, viene todos los dias a mi casa por las mañanas a hacer uso de mi pc, y ocasionalmente entra al foro, algunas ocasiones ha dejado su cuenta activa y como yo siempre dejo mi cuenta activa, no me doy cuenta que esta la de el en el foro y opino pensando que es mi avatar el que esta allí, y cuando me doy cuenta de que es Fidel, pues inmediatamente cambio a mi avatar para evitar malos entendidos.
Eso me ha pasado dos veces y a fidel una vez con mi cuenta en mi pc, creo que esta aclaracion debe considerarse, ya que jamás lo hemos hecho con dolo, Fidel es mi hermano y tiene el derecho de usar mi pc cuando yo quiera y entrar donde el quiera hacerlo..

No he hecho uso de su cuenta, ya que ni siquiera me se su clave de usuario, fidel viene con su esposa y familia y a veces aqui se quedan en casa a dormir y usa mi pc en la noche en la mañana y a la hora que sea.

Su cuenta es su cuenta y mi cuenta es mi cuenta.

Dicho esto porque se me dijo por privado que se esta considerando por el staff y honestamente seria de lo mas injusto si se me acusa de clonar o usar cuentas que no son mias.

Saludos y eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 23/06/2011
carajo, suele prestarse para malos entendidos, pero nacho jamas suplantaría a nadie, menos a su hermano jeje :D .. o me quieres robar la cuenta compadre? a ver habla :agresivo: jejke :p hombre es solo cachondeo para que estas cosas no pasen a mayores. espero se aclare esto. :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 23/06/2011
a mi me pasa todo el tiempo :D

en la academia de musica en q trabajo uso los Pc q tienen y en muchas ocaciones he posteado en facebook con la cuenta de otros profesores pensando q era la mia, solo porq lo dejaron abierto......
y en mi notebook, peor aun, a veces me meto al msn de mi novia porq dejo sin cerrar el mesenger en mi notebook... hablo pensando q soy yo y al rato me doy cuenta q no es mi nick jajaja
amigos pasa todo el tiempo.....

ademas, si hay alguien q no necesita usar otra cuenta para decir lo q piensa ese es Nachitro, el dice todo de frente y sin anestesia, eso todos lo sabemos o no :D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 23/06/2011
nachitro, dices que te han enviado un mp.

Pues lo normal es que lo soluciones por la misma via.

Las explicaciones tendrás que darselas a quien te las ha pedido.:saludo:

No me parece muy ético que hagas pública una conversación que estás manteniendo en privado.

Si quieres tratarlo con el resto del staff, o denunciar algún comentario, puedes reportarlo, como ya sabes.

Tema cerrado.:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas