Muchos problemas al postear

  • 1
---1---
#1 por ---1--- el 05/12/2007
Hola moderadores y administradores,(soy nachitro) sucede que al querer postear en ocasiones no puedo abrir con mi nombre ni contraseña, ya he probado revisandop algun cortafuegos, ya formatee la pc y nada, solo puedo entrar por el accseso de "responder" y nada mas, no tengo accseso a mi panel de control y no puedo abrir nuevo tema y tal como ahora no puedo no tengo acseso como usuario. Les agradesco de antemano una respuesta.

2 Temas combinados por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/12/2007
Hola nachitro, ¿pero exactamente qué error te da? tu cuenta está activa sin ninguna anomalía.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 05/12/2007
no me acepta en ocasiones mi acseso, en estos momentos ya pude, no me marca error ni nada solo no me acepta y ya verifique mayusculas y no es eso, ahora ya lo acepto, espero no sigua, gracias por la atenciòn Julio.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 05/12/2007
En la parte de arriba en el primer accseso no puedo entrar, y en la parte de abajo de responder, es mi unico accseso, pero si quiero abrir un pos nuevo, no puedo.
Subir
Julio
#5 por Julio el 05/12/2007
Pero quiero decir, ¿te pone que el nombre o la contraseña no son válidos o algo?

Bueno, me alegro de que por el momento funcione. :ok:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 05/12/2007
No me ha dado tiempo, iba a abrir un post porque me lo habia comentado alguien que nachitro tenia problemas...
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/12/2007
Moderadores, esto esta muy mal, no puedo entrar a mi panel de control, no puedo abrir post, no tengo accseso a las respuestas rapidas, no puedo mandar privados ahora tampoco, no puedo entrar a guitarristas info desde la barra de herramientas de la misma web(la parte de arriba donde dice responder a tema) solo entro a postear del accseso de "responder" ya probe con todos los exploradores avidos y por haber ya formatee la pc, hagan algo porfavor o ¿que pasa? .:mad:
Subir
---1---
#8 por ---1--- el 06/12/2007
Hola adnministradores, ahora es PEOR el problema, ya no pùedo entrar a nungun lado y de milagro entre aqui, ¿me bannearon? ¿no me quieren?jejeje, ¿o el sistema vale macana? ¿algun administrador me odia? ya hice todo lo que hay que hacer y nada, por favor denme una respuesta, me gusta el foro y quiero navegar en el en paz. saludos. ATTE nachitro
Subir
toni
#9 por toni el 06/12/2007
No entiendo que es lo que ocurre :roll:

Puede que sea una cuestión de las cookies o algo así,
prueba a borrar todas las cookies a ver si así se soluciona.

Yo reviso tus permisos y lo veo todo bien :roll:

Lo único que se me ocurre....
es que el sistema te haya baneado temporalmente al detectar que desde una misma IP entran dos usuarios varias veces (Nacrito y Lead Guitar).
Es lo único que se me ocurre, pero yo no he configurado el sistema para que efectue ese supuesto baneo (que tampoco se si es eso lo que está pasando....).

Saludos!! :saludo:
Subir
josep
#10 por josep el 06/12/2007
No se que navegador tienes, yo hacia servir el Explorer y tenia muchisimos problemas, ahora utilizo el Opera (es gratuito) y circulo por el foro sin problemas
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 06/12/2007
No Registrado escribió:
Hola adnministradores, ahora es PEOR el problema, ya no pùedo entrar a nungun lado y de milagro entre aqui, ¿me bannearon? ¿no me quieren?jejeje, ¿o el sistema vale macana? ¿algun administrador me odia? ya hice todo lo que hay que hacer y nada, por favor denme una respuesta, me gusta el foro y quiero navegar en el en paz. saludos. ATTE nachitro


Hola Nachitro, he consultado en el foro de moderadores y nadie sabe lo que pasa. Sería de gran ayuda que nos dijeses si esto te ocurre sólo con esta página y si otras personas pueden entrar con sus cuentas en esta página desde tu ordenador.
¿Has probado a entrar desde otro ordenador? O tal vez sea que al formatear hayas cambiado las opciones de internet y no sean compatibles con el foro.
Un saludo compa, y no te preocupes, aquí nadie te ha baneado a no ser que sea un error del sistema, como explica Toni. Todos te queremos en el foro.

P.d: He unido este tema al anterior, espero que no te moleste
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 07/12/2007
De mi pc, solamente yo entro al foro, he notado ahora que se ha regularizado excepto por que al entrar por ejemplo a mp3 y videos y elijo un apartado y entro alli me saca y no puedo hacer nada, aqui me pidio mi nombre y contraseña dos veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo