Ortografía y caligrafía

manu2000
#1 por manu2000 el 03/05/2008
Pues dado que este apartado tiene mucho movimiento,voy a hacer mi queja.
Me gustaría que en la medida de lo posible,por el buen entendimiento dentro del foro,intentáramos escribir en el idioma común de todos,o sea en castellano.No me refiero tanto a lo que está en las normas,sino al apartado ortográfico,que muchas veces se me nubla la vista de ver algunas "bes o uves"que te dejan k.o.
No estoy diciendo que tenemos que escribir como los de la Real Academia de la Lengua,pero teniendo correctores ortográficos en los navegadores y buscadores,no lo veo tan difícil.
Lo dicho,es muchas veces más fácil hacer las cosas bien que mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/05/2008
Tienes toda la razón... ahora no hay motivo para escribir con faltas.

:saludo:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 03/05/2008
Si eso es lo que intentento desde que me pusieron una sanción por ello. Tambien a la gente que escribe con mayúsculas con cada palabra que es que a esas no les aguanto xD.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 03/05/2008
cobicox escribió:
Si eso es lo que intentento desde que me pusieron una sanción por ello.

No, no. Vamos a ver. Aquí nadie ha sancionado ni va a sancionar a nadie por errores gramaticales u ortográficos. Sería de lo mas injusto. :ok:Lo único que no esta permitido en estos menesteres es el lenguaje abreviado y el uso indiscriminado de negritas y mayúsculas.
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 03/05/2008
No entiendo donde quieres llegar, personamente creo que el tema va para decir que escribamos mejor.
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/05/2008
No cobicox... aqui no he visto sancionar a nadie por escribir con faltas...
aquí Hems sancionado por escribir claramente sustituyendo unas letras por otra como en la jerga SMS tal que esta:

Kiero k spas k no ay nada kontra kien komete faltas, xq no podemos hcr nada, pero si podms rekomendar el uso de corretores ortográfikos.

:saludo:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 04/05/2008
cobicox escribió:
No entiendo donde quieres llegar, personamente creo que el tema va para decir que escribamos mejor.

A lo que voy, es a dejar clarito que lo que dices (que se te ha sancionado por faltas ortográficas) no es cierto, se ha sancionado y se sancionará... Bueno, ya lo dije en el mensaje anterior.

cobicox escribió:
Si eso es lo que intentento desde que me pusieron una sanción por ello. Tambien a la gente que escribe con mayúsculas con cada palabra que es que a esas no les aguanto xD.


Guitarristas.Info - pedal con conexion al ordenador
Guitarristas.Info - pedal con conexion al ordenador
Guitarristas.Info - pedal con conexion al ordenador
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 04/05/2008
Si ese fue el problema que , era mi primer contacto, con un foro, y encima no me leí las normas... Pero mira me alegro de esa sanción, me ha ayudado a escribir mejor lo necesitaba.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 04/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Pues yo no se poner acentos ...

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo:

Tildes

:saludo:
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 04/05/2008
Que no se me interprete mal,que yo también meto la pata.
Mi reflexión,si vale para algo,es,que no cuesta nada intentar escribir algo mejor habiendo herramientas como las que hay.Lo de las mayúsculas y el Sms etc,no lo tengo que decir yo,está en las normas del foro,pero es que a veces,cuando ves ciertos mensajes con unas faltas de ortografía tan evidentes,no sabes si lo hacen queriendo o sin querer.
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 04/05/2008
Pero es que hace daño a las vista que una persona escriba así: HoLa Me LlAmO JuAn PaLoMo...
Subir
frasco
#12 por frasco el 04/05/2008
cierto... te acostumbras a leer cosas bien escritas y cualquier perturbación, ya sean negritas, mayúsculas, colorines o tamaños, resulta agotador.
y si encima está en clave, y con localismos de algún pais que no sea el tuyo... la cagamos, paso de leerlos e infracción al canto.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo