Límite de Editado de los mensajes reducido a 12 Horas

toni
#1 por toni el 02/01/2008
En vista de la actuación de uno de nuestros foreros que se ha dedicado a borrar varios mensajes dejando de nuevo cojo al foro...
Para protejer al foro ante editados ó borrados malintencionados hemos decidido reducir el tiempo de editado de los mensajes a 12 Horas.

Como siempre si se quiere editar el mensaje para aportar más información se puede contactar con un moderador/administrador o poner el texto a añadir en el mismo mensaje y los administradores/moderadores lo añadiremos en cuanto nos sea posible.

Esta medida no se hace para "joder" a nadie, se hace para proteger al foro del borrado/editado de mensajes de forma malintencionada.

Saludos!! :saludo:

PD:
En las normas se ha modificado la cifra pasando de 72 a 12 horas.
Cito el parrafo de las normas que hace referencia en esta cuestión:
Alguien escribió:
-Todos los mensajes se podrán editar por el autor hasta pasadas 12 horas. Después de ese tiempo será imposible editar los mensajes, pero si quieres hacer alguna modificación o aportar más información al mensaje puedes solicitar a un moderador que edite tu mensaje.

-Bajo ningún concepto se eliminarán mensajes, si escribiste algo en Guitarristas.Info, aquí se quedará, si no tienes claro esto no escribas en este foro, por lo tanto si algún día decides dejar el foro no pidas que se borren tus mensajes porque no se borrarán. Este es un punto indispensable para participar en Guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/01/2008
:bien:
Subir
trino
#3 por trino el 02/01/2008
Si no hubiera pasado lo que pasó, no me parecía una buena medida, pero visto lo visto, creo que es algo necesario :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
peterjevy
#4 por peterjevy el 02/01/2008
Entiendo la medida, aunque no estoy de acuerdo con ella. Creo que cada cual debe ser libre para editar sus mensajes indefinidamente, incluso borrarlos. Se que quienes han borrado sus mensajes han puteado al foro, pero creo que estan en su derecho.

:saludo:
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 02/01/2008
PEro que mas ha pasado???? joder que tan desaparecido no estuve!!!

Es lo de Cesar o hubo mas episodios?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 02/01/2008
peterjevy escribió:
Entiendo la medida, aunque no estoy de acuerdo con ella. Creo que cada cual debe ser libre para editar sus mensajes indefinidamente, incluso borrarlos. Se que quienes han borrado sus mensajes han puteado al foro, pero creo que estan en su derecho.

:saludo:

Pues yo no comparto esa opinion... :no_lo_se:

Cuando te haces miembro del foro se especifican unas normas y uno de los apartados dice bien clarito que no se pueden borrar los mensajes propios... recordar el caso CESAR ..:mad:

Siempre es posible contactar con un administrador o moderador si algo ha salido mal, asi pensamos dos veces antes de escrbibir la primera cosa que nos pase por la cabeza cuando estamos en caliente... :si:
Subir
Julio
#7 por Julio el 03/01/2008
peterjevy escribió:
Entiendo la medida, aunque no estoy de acuerdo con ella. Creo que cada cual debe ser libre para editar sus mensajes indefinidamente, incluso borrarlos. Se que quienes han borrado sus mensajes han puteado al foro, pero creo que estan en su derecho.

:saludo:


No estás en tu derecho exactamente, el foro es de todos, cuando yo publico un mensaje este es tan mío como tuyo, ¿tengo derecho a eliminar el mensaje y dejarte a ti con un vacío que posiblemente fastidiará el hilo en el que estaba? personalmente creo que no.
Subir
frasco
#8 por frasco el 03/01/2008
Es cierto...

Uno es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras.

Es una norma como otra cualquiera. Un gran pensador dijo que la justicia de la ley radica en que es injusta para todos por igual.

Al márgen de la opinión que tenga sobre la norma en cuestión... Pienso que no viene a perjudicar a nadie (además deja la puerta abierta a casos concretos de error u omisión), sino que es una norma más que hay que aceptar cuando se entra en este foro.

:saludo:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 03/01/2008
Si está norma hubiese estado hace tiempo, habría desistido de hacer temas como la Vaiography.

Me parece bien para los novatos incautos...

Hombre, todo en paz con otro cargo... XD
Subir
peterjevy
#10 por peterjevy el 03/01/2008
A ver, digo que entiendo la medida, aunque no la comparto. Explico porque.

Por un lado, creo q uno es dueño de sus silencios, pero tambien de sus palabras. Por otro lado, un foro, originariamente, era un lugar donde se realizaban negocios y donde se establecía el mercado. En este caso no hay dudas de que el foro es el lugar de intercambio, pero no el propietario de las cosas intercambiadas. Aplicado a nuestro foro, yo lo veo de la misma forma. Considero que el foro es el lugar o plataforma donde realizar el intercambio (en este caso de informacion), pero que esta informacion es propiedad del que la sumunistra, no del foro. Pero eso es solo mi punto de vista, la forma en que enfocaria el foro si de mi dependiese. Pero os aseguro que no trato de convencer a nadie de nada. Solo es mi opinion.

No obstante las reglas del juego son las reglas del juego, igual de justas e injustas para todos. Nadie tiene obligacion de postear, y si lo hace, es acatando las normas. Ahi no hay dudas.

Las dudas se me presentan a mi a la hora de aplicar esta modificacion de las normas, ya que no suele ser "licito" la aplicacion retroactica de normas restrictivas. Sabeis a lo que me refiero, ¿no?

Y aqui es donde surgen las dudas que me gustaria que me aclararais:

¿La norma que prohibe borrar mensajes es nueva o está desde el principio?
¿Si antes el tiempo maximo para editar mensajes era de 72 horas, como pudo Cesar editar (...............) los mensajes con una antiguedad mayor?

:saludo:
Subir
toni
#11 por toni el 03/01/2008
Alguien escribió:
No obstante las reglas del juego son las reglas del juego, igual de justas e injustas para todos. Nadie tiene obligacion de postear, y si lo hace, es acatando las normas. Ahi no hay dudas.

Más claro agua :ok:

Alguien escribió:
Las dudas se me presentan a mi a la hora de aplicar esta modificacion de las normas, ya que no suele ser "licito" la aplicacion retroactica de normas restrictivas. Sabeis a lo que me refiero, ¿no?

En las normas y en las condiciones de uso que están desde que el foro es foro...
Viene explicitamente que la administración se reserva el derecho de cumplir o modificar las normas y las condiciones de uso de los foros si lo cree oportuno.
Si aceptas esa casilla (se acepta obligatoriamente cuando te registras...) aceptas las condiciones del foro.

Saludos!! :saludo:
Subir
nagash
#12 por nagash el 03/01/2008
me parece bien saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo