Como agregar fotos en un post?

juliotertulio
#1 por juliotertulio el 17/12/2009
hola mi consulta es como puedo agregar fotos al post pero que no sea metiendo links sino que por ejemplo, la gentre entre al post y aparezcan las fotos.

gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/12/2009
justo en el box donde escribes el mensaje tienes una serie de botones...

entre el simbolo del hyperenlace y el quote tienes uno con forma de paisaje con unas montañitas...
pincha y saldrá un diálogo en msgbox donde podrás ingresar la url de tu imagen para que el foro la muestre.

tambien puedes hacerlo manualmente escribiendo las tag [*img]http://www.direcciondemiimagen.es[/img] pero sin el asterísco que aparece en el primer tag.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/12/2009
Pues vas a "Ir a Avanzado"

7719a2a01bf5f8689f8da265b8639-536344.png

Y debajo de las caritas te sale la opcion de "Subir Imagen"

b5708d7364808a5f22e1e138509d9-536344.png

Te aparecera una nueva ventana, click en "examinar" buscas la imagen que quieras subir, le das a subir. y listo :ok:

Recuerda de poner imagenes de maximo 600pixels por su lado mas largo y procura que no superen los 100kb :ok:

Un saludo!
Subir
juliotertulio
#4 por juliotertulio el 19/12/2009
ok muchachos:aplausos::aplausos: me va a ser de gran ayuda

MUUUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION




saludos y gracias otravez :ok:
Subir
luisferofchaos
#5 por luisferofchaos el 24/12/2009
hola yo tengo una duda como haces para reducir el tamaño de una imagen para poder subirla y en el caso de poner la url ¿ tienes que subir la imagen a otra pagina o como se hace
Subir
redfines
#6 por redfines el 28/12/2009
luisferofchaos escribió:
hola yo tengo una duda como haces para reducir el tamaño de una imagen para poder subirla y en el caso de poner la url ¿ tienes que subir la imagen a otra pagina o como se hace


No hace falta reducir el tamaño de la imagen, si con tamaño te refieres a las medidas, el foro la re dimensiona automaticamente, y luego clicando en la imagen te deriva a una nueva página con esta y su tamaño real.

Si te refieres a tamaño de lo que ocupa, por ejemplo una foto de 3Mb reducirla a 700Kb es facil hacerlo con el PAINT mismo, la abres pones un simple punto con el lapiz del PAINT donde sea y la guardas, esta foto ya queda reducida a un tamaño considerable.
Yo recomiendo hacer primero una copia de la foto y retocar con el PAINT la copia, asi te guardas la verdadera bien detallada.

Puedes utilizar servidores de subida de imagen como el conocido imageshack pero no es 100% seguro ya que aveces tienen problemas y las imagen se borran de estos y quedan fallidas dentro del foro, ver un hilo sin imagenes cuando tendrian que figurar es molesto.

Lo mejor es subirlas al servidor del foro como mas arriba explico mi compañero Vidres.
Fijate que en las reviews se obliga a la gente a que suba las imagenes al servidor del foro, por el mismo motivo de que otros servidores pueden fallar.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo