Tanglewood TSF CE vs Cort SFX 5

cansadodesperar
#1 por cansadodesperar el 26/07/2010
Buenas tardes.
Es mi primera intervención en el foro, aunque os he leído mucho buscando información sobre qué guitarra comprar.
Nunca he tenido una guitarra, y no sé tocarla (espero aprender, eso sí).
Me he decidido a comprar una electroacústica, y he estado viendo varias: la primera fue la Yamaha APX 700, pero me dijeron que el previo fallaba mucho, así que la descarté; después me fijé en la Cort SFX 5 y en las Ibanez Electro AEG10EBK y EW20WNE, aunque me han aconsejado la Cort, ya que las Ibanez eran laminadas, y la Cort es maciza. Así que luego dudé entre la Cort SFX5 y la SFX10 (aunque se me va un poco del presupuesto), y ahora he añadido la Tanglewood Evolution TSF CE BK, que es la que más me gusta, pero de la que menos información y opiniones he encontrado.
De manera que os pido consejo: Cort SFX5 o Tanglewood Evolution TSF CE BK?

Gracias a todos por vuestas aportaciones.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 29/07/2010
yo nunca escuche hablar de tanglewood, pero parecen lindas guitarras igual y mas para empezar, fijate si podes conseguir mas informacion por ai algun otro forero que sepa mas te contesta. Pasa por mi canal de youtube. Saludos, y avisa por cual te definis
Subir
cuirpo
#3 por cuirpo el 07/01/2011
Hola Al final por cuál te decantaste? Estoy entre las 2 Lo que la Tanglewood no la tienen por ningún lado . En cambio la Cort suena de fábula.

Saludos y Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo