Seguimiento de pedido especial thomann

Fito
#1 por Fito el 10/02/2010
Buenas, ¿Alguien sabe como conocer la hubicación de un pedido que viene por agencia especial de transportes por su peso?

No me dejaban hacer contrarrembolso y dice que me lo envian por agencia de tranportes especial. Lo necesito si o si para el sabado y estoy atacado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 10/02/2010
Qué pasa fito!

¿no te han dado un track number?

Con ese número (número de pedido) te metes en la web de la empresa de transportes, buscas dónde introducirlo y te van informando por correo electrónico de cada incidencia del "viaje" (cuándo sale, cuándo llega al destino, etc).

Yo nunca he comprado en tiendas alemanas, pero compré así una guitarra a un particular de segunda mano, que me envió por MRW y el seguimiento fue así de fácil.


Saludos.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 10/02/2010
Buenas :saludo: con Thomann tienes dos opciones, bien mirarlo en su página, dentro del centro de clientes:

c3e6dddd20abb4ba65c9812ac7027-582500.jpg

o bien mirarlo en la página de UPS, que es la que usan ellos:
Escribes el número de referencia que te han dado, y luego le das a "seguimiento" ;)

58949ecb1220fe47d9b9f7f47c8c1-582500.jpg

:saludo:

EDITO: cabe destacar que el seguimiento en la página de UPS es mucho más detallado ;)
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/02/2010
Buenas y gracias por los detalles a los dos. Adrifersa no me sale nada de eso. Sólo me pone esto: Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_864403thomann.jpg
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 10/02/2010
Entonces me da a mí que el pedido todavía no ha salido :|

¿Te han avisado ya de que el pedido ha salido? si no es así... es normal que todavía no te hayan dado un número de referencia ;)

:saludo:
Subir
Fito
#6 por Fito el 10/02/2010
Si si desde el lunes pasado 1 de febrero me avisaron de que el pedido salió de alemania. Me ha pasado más de una vez con esta gente que nunca puedo ver dónde esta en paquete. Lo necesito para el sabado 13 de febrero y joder estoy fatal porque de mí dependen 20 personas más. Mierda...
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 10/02/2010
Qué raro entonces :| pues siendo así ya no puedo ayudarte :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo