¿Que tal están las miticas guitarras ALBA de ebay?

hector_beker
#1 por hector_beker el 17/09/2007
Pues resulta que me ha entrado un caprichito tonto de comprarme una copia de telecaster... Cuanto más barata mejor porque la quiero por la chuleria de llevar una tele y para algunes canciones con crunchi.xD

Siempre que me meto en el ebay está la típica tia buena de las guitarras alba con una guitarra apriori muy bonita esteticamente, pero querria saber que tal estan.

Tb acepto copias de teles baratas baratas y que no sean inescuchables. A ver si teneis webos de ponerme teles de menos de 100 euros!!!!!:D:D


Tomaroslo como un reto. Ya sé que poner teles caras es muy fácil, pero a ver si podeis poner teles muy baratas.. Gracias!!



No me digáis que no tienen buena pinta...

ALBA - GUITARRA ELECTRICA - NUEVA en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-07 22:12:10 H.Esp)

tanto la tia como la guitarra

Por cierto os habéis quedado con la descripción? Estos alemanes... TIENE 22 CLAVIJEROSSS... xD. Ya te digo y un mastil de 30 cm por lo menos... jajaja

Movido de Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo y dos mensajes consecutivos combinados por Belial_Baez
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 17/09/2007
si que esta buena la tia si...XDXDXD, ya en serio a pesar de no gustarme las tele, asi plateada tiene un pase;)
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 17/09/2007
Un amigo se pillo una Alba telecaster y dice que es una mierda... aunque no la he probado... pero weno, me fio de su palabra. 1 saludo!
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 17/09/2007
No se pero de momento te cuestan mas los gastos de envio que la guitarra, total, puja 7 € y si no sube la puja bien, tienes una gitarra po menos de 35 € :p. Yo creo que lo de las tias es pa convencer o que te distraiga :D
Subir
dani16
#5 por dani16 el 17/09/2007
Squier Telecaster Affinity, 155€ mas barata no se, pero avi tiene una y esta contento con ella.

o alguna Harley Benton de esas.

Saludos
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 17/09/2007
De miticas nada, son guitarras made in quiensabedonde vendidas por 4 perras y con unos gastos de envio de agarrate, con lo que el precio al final no es tan atractivo como pudiera parecer.
Hay varias tiendas EBAY que las venden, son mucho peores que LEEM, o Guitarras de pack como el toro y similares, en muchos casos 50 € , ojo a los gastos de envio :shock:

Siempre lo he dicho, si compras guitarras hazlo en una tienda donde haya un guitarrista o probador, no un simple dependiente o un almacen que no saben ni lo que te mandan.
Subir
hector_beker
#7 por hector_beker el 17/09/2007
Alguien escribió:
De miticas nada, son guitarras made in quiensabedonde vendidas por 4 perras y con unos gastos de envio de agarrate, con lo que el precio al final no es tan atractivo como pudiera parecer.



Hombre ya sé que no son míticas!!! xD Era un poco de ironía JMFernandez. Pues nada... Veo que son palos con cuerdas que pintan bien y suenan mal.

Voya cerrar el chorro de GAS y me quedaré sin ninguna tele baratita.A veces merce la pena aguantarse los caprichitos cuando uno no tiene pelas... xD

Gracias por todo. Quizá de aquí un poco me mire una squier...o una shecter. Bueno ya hay un post sobre estas telecaster asi que... Gracias
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 17/09/2007
EN La Biblia Del Guitarrista Novato hay varias recomendaciones para la compra de primeras o segundas guitarras, revisalo
Subir
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 17/09/2007
Ey que si quieres una tele barata, como ya te han dicho, las squier affinity por na y menos estan super bien, lo mas flojillo es que las pastillas al ser simples y encima bartas cuando saturas el sonido mete bastante ruido (como cualquier guitarra barata en realidad). Esto ocuerre mas bien con distorsiones asi ya algo cañeras, pero si la quieres para limpio, saturacion suave o incluso algo de crunch, esta bien, pero para heavy metal no te la aconsejo :D
Subir
hector_beker
el gordo
#11 por el gordo el 18/09/2007
A que esperas, es Squier, es barata y tiene buena pinta... yo la compraria si tanto GAS tienes, 1 saludo!
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 18/09/2007
Detecto un ataque agudo de G.A.S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo