Posible compra necesito ayuda..

  • 1
y0om
#1 por y0om el 21/07/2009
Hola bueno el hecho es que un amigo tiene una ibanez que está vendiendo y tengo la plata para comprarla pero he buscado especificaciones y mas pero no encuentro nada..

no se que modelo en particular sea pero es de la serie EX de la cual tampoco se nada solo que ya no se fabrica..

A ver si alguien me ayuda con esto aunque sea con algún otro modelo de esa serie. cuando pueda le saco unas fotos y las pongo..

Gracias de antemano..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 21/07/2009
Encontre estas paginas de los catalogos de USA de los años 89,90,91,92 y 93.
Subir
y0om
#3 por y0om el 22/07/2009
Gracias por la ayuda!! es mas parecida a esta: Guitarristas.Info

pero a diferencia de esas la de mi amigo tiene inlays triangulares y por lo que dice ahi todas son con "puntos"..

otra cosa: me pide $1.500 (argentinos) por la guitarra mas estuche nuevo y sus herramientas.. creen que es buen precio? serian como 390 Dólares..

De nuevo gracias por la ayuda..:D

EDITO:

Valdria la pena si mas adelante le pongo unos EMG's activos??
Subir
y0om
#4 por y0om el 25/07/2009
Acá dejo un par de fotos.. a ver si alguien me ayuda con lo que pregunté por favor..

el puente es un Lo TRS no sé que tal sea..
Subir
rodri_xan_senk
#5 por rodri_xan_senk el 26/07/2009
Tio, he mirado y he mirado, xo no encuentro nada sobre esa guitarra... a lo mejor es una serie limitada q salio ace unso años? esq se parece muxo a la d un colega y es d ese tipo... d todas frmas xa especificaciones te puede servir cualqier ibanez modelo DX o EX, el sonido solo dependera d las pastillas q se le pongan a la guitarra
Subir
jroman
#6 por jroman el 28/07/2009
La mia es practicamente igual solo k en el mastil no esta los triangulitos sino puntitos y los afinadores no son negros sino plateados pero por lo demas es exactamente igual
Subir
rodri_xan_senk
#7 por rodri_xan_senk el 28/07/2009
y0om escribió:
Gracias por la ayuda!! es mas parecida a esta: Guitarristas.Info

pero a diferencia de esas la de mi amigo tiene inlays triangulares y por lo que dice ahi todas son con "puntos"..

otra cosa: me pide $1.500 (argentinos) por la guitarra mas estuche nuevo y sus herramientas.. creen que es buen precio? serian como 390 Dólares..

De nuevo gracias por la ayuda..:D

EDITO:

Valdria la pena si mas adelante le pongo unos EMG's activos??


En cuanto al precio yo lo bajaria un poco mas (en torno a 350 dolares) y lo de las pastillas EMG lo veo bien, aunq en una ibanez no se no se... el sonido dan x si solas es bastante cañero y muy bueno
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 28/07/2009
Encontre otras paginas de un catalogo ibanez japon del 93:
Subir
y0om
#9 por y0om el 29/07/2009
jodaa por fin!! estoy 99% seguro que es la 370.. Gracias chrismax! te pasaste con la búsqueda!

En cuanto al precio, estoy tironeando a U$s350. y lo de los EMG's lo he pensado mejor y tal vez voy mejor por unos dimarzio Paf Pro y Fred pero todavía no se que me convedria al medio.

De nuevo gracias a todos!
Subir
y0om
#10 por y0om el 02/08/2009
Bueno nada mas decir gracias a todos otra vez y dejar claro que NO voy a comprar la guitarra en cuestión porque tiene un traste hundido y ya junte un poquito mas de plata jeje ahora pienso ir por una rg350dx..

Me fueron de mucha ayuda!!:ok:
Subir
toad
#11 por toad el 06/06/2010
ChrisMax escribió:
Encontre otras paginas de un catalogo ibanez japon del 93:



hola amigo
disculpa en cuanto sale la ibanez ex270rd
esq veras que mi padre me regalo esa es =
es koreana tambien
y me dijo que la vendiera x que me kiero komprar un bajo
si seria stan amable de decir en cuanto esta cotizada en pesos mexicanos
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 06/06/2010
toad escribió:
hola amigo
disculpa en cuanto sale la ibanez ex270rd
esq veras que mi padre me regalo esa es =
es koreana tambien
y me dijo que la vendiera x que me kiero komprar un bajo
si seria stan amable de decir en cuanto esta cotizada en pesos mexicanos


Lamento no poder ayudarte compañero, ni idea de cuanto se puede cotizar esa guitarra :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo