Pastillas dobles para tocar punk en fender strato mexicana

pirotecnic
#1 por pirotecnic el 19/03/2009
hola, vereis creo que es hora de ponerle a mi fender stratocaster mexicana una pastilla doble. Si no me equivoco tiene hueco para una doble. La cosa sería ponerla en la pastilla del puente no? ya que a mi me gusta tocar punk. Como hay muchos tipos de pastillas y marcas ando un poco perdido. Qué pastillas me recomendais?

gracias de antebrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 19/03/2009
Por Dios!! no le pongas una humbucker a una strato!!!! Debería estar prohibido!!!

Si quieres el sonido de pastillas humbucker, píllate una guitarra que las traiga de fábrica (aunque sea barata), pero no te cargues el sonido de tu strato!!!

Créeme, con el tiempo acabarás apreciando el sonido original de tu strato. E insisto, si quieres sonido de humbucker, píllate guitarra con humbucker. Cual? prueba muchas y elige la que más te guste.

Espero haberte ayudado y haber frenado ese desastre.

Saludos.
Subir
pirotecnic
#3 por pirotecnic el 19/03/2009
por qué me lo desaconsejas? no sonará bien? esque con la pastilla del puente le falta fuerza a los solos por ejemplo


la verdad se que ando un poco perdido
---------------------------------
de todas formas, las pastillas doblas se pueden activar o desactivar no? entonces no veo el problema :no_lo_se:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 19/03/2009
Tienes un HSS o la strato normal?? porque dses que tiene el hueco..
Subir
1
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 20/03/2009
Creo que tengo la solución para tí. Si no mal recuerdo, hay unas humbucker que caben en el hueco de una simple.
Creo que Seymour Duncan tiene de esas. Mira en su web!
Espero haberte ayudado!
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 20/03/2009
Comentas que sientes que le falta fuerza a los solos, has probado jugar con las pastillas.

Prueba la pastilla del puente para solear.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 20/03/2009
rafa-gas, toca punk, te crees que le va a interesar el sonido original de una strato? :mrgreen: es punk, repito, punk :risa:

Offtopic metete con los punkis fuera...

Humbuckers adecuadas para sonido punk:
Seymour Duncan JB (SH-4)
Seymour Duncan Invader (SH-8)
DiMarzio X2N
DiMarzio D-Sonic (lado del iman en barra hacia el puente)
DiMarzio Evolution tambien valdría

Pero, si no te quieres gastar mucha pasta, te recomendaría la GFS Crunchy Rails, que además, en modo dividido, tiene un sonido muy realista respecto a una strat de verdad.

:saludo:
Subir
CamiloPulli
#8 por CamiloPulli el 20/03/2009
pero creo que si le cambias de una single a una humbucker deberia cambiarle tambien los potenciometros que debn ser de 250 a unos de 500
Subir
1
pirotecnic
#9 por pirotecnic el 20/03/2009
Edgar_rg escribió:
Tienes un HSS o la strato normal?? porque dses que tiene el hueco..


una normal, lo del hueco lo supongo porque con un boli pegué golpecitos en el golpeador y diría que hay hueco :no_lo_se:

MetallicaSPA escribió:
Creo que tengo la solución para tí. Si no mal recuerdo, hay unas humbucker que caben en el hueco de una simple.
Creo que Seymour Duncan tiene de esas. Mira en su web!
Espero haberte ayudado!

eso lo sabía, la cosa está en saber seguro si tengo hueco o no
Hito_kun escribió:
Comentas que sientes que le falta fuerza a los solos, has probado jugar con las pastillas.

Prueba la pastilla del puente para solear.


siempre toco con la pastilla del puente

avi_bg escribió:
rafa-gas, toca punk, te crees que le va a interesar el sonido original de una strato? :mrgreen: es punk, repito, punk :risa:

Offtopic metete con los punkis fuera...

Humbuckers adecuadas para sonido punk:
Seymour Duncan JB (SH-4)
Seymour Duncan Invader (SH-8)
DiMarzio X2N
DiMarzio D-Sonic (lado del iman en barra hacia el puente)
DiMarzio Evolution tambien valdría

Pero, si no te quieres gastar mucha pasta, te recomendaría la GFS Crunchy Rails, que además, en modo dividido, tiene un sonido muy realista respecto a una strat de verdad.

:saludo:

ok gracias, suponiendo que no importara el dinero cuál me recomendarías?
pulli escribió:
pero creo que si le cambias de una single a una humbucker deberia cambiarle tambien los potenciometros que debn ser de 250 a unos de 500



esto no lo sé :|
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 27/03/2009
Oie si no es la HSS no te recomendaria que le cambies una pastilla simple y le hagas el hueco mas grande para una doble, Ademas creo que si debes de cambiarle los potenciometros, tambien tendrias que modificar mas cosas, si no sabes aserlo, te saldra muy caro, la pastilla, cambiarle los potenciometros, etc. xDD
mejor comprale una pastilla simple y ponsela..
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 27/03/2009
Quedé como un idiota xD, prueba con la pastilla del mastil, esa da mucho más cuerpo al sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo