Me la compro a la JACKSON?

  • 1
redfines
#1 por redfines el 09/02/2008
Buenas
Bueno llevo 1 tiempo en la busqueda sagrada
de una nueva guitarra.
Pensaba en una Jackson V King 10-BK y la consigo por 500€ nueva, solo tengo que pedirla y plass la tengo en casa.

Queria preguntar y ver que opinais de dicha guitarra.
Si la veis buena en precio-calidad y si vale la pena.
Seria mi segunda guitarra.
La 3º ya seria la ESP de Alexi Laiho pero de momento es mucho pedir a mis padres , ya que tengo 16 años.

En fin muchas gracias. Os dejo 1 foto de la Jackson.

Imagen no disponible
---------------------------------
pd: si me recomendais algun, que no pase demasiado de los 500€
xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 09/02/2008
Para un sonido metal las jackson van de lujo, es una buena elección.
Las Cort también están bien, muchos foreros la tienen y dan muy buena respuesta en graves, aunque prefiero la personalidad de las jackson.

Una cosa, procura no escribir todo el mensaje en negrita por favor.
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 09/02/2008
subjetivamente hablando, las jackson tienen una pinta muy jeby pero nunca me han convencido...no se...heavy si que vas a sonar xDD
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/02/2008
sorry por lo de la negrita, no lo sabia.

mmm..en cuanto a sonido metal , es lo que busco, uno bien black & death como veis estilo dimmu borgir, pero tambien me interesa buscar uno tipo Alexi Laiho, ( children of bodom ) , ya se que tendria que poner unos 1500€ mas para conseguirlo bien pero es lo que hay jaja xDD

y si no pensaba en alguna Dean. . .para Pantera y eso que tambien toco mucho.
En fin. . . Gracias por todo.

PD:¿ Porque a la gente no le gusta Jackson? xDD
que tiene de malo. . ?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 01/04/2008
yo todavia tengo la curiosidad por probar una jackson diky de estas de 500€ de momento he visto que visten seymour duncan(lo mejorcito,con diferencia) y unos puentes floyd rose de calidad,ahora mi duda es:
como coño seran los mastiles? seran finos? por que cualquier dia le doy vuelo a una de mis becerras y me trinco una de estas,si las jackson estas que yo menciono llevan un mastil fino esta claro que es una opcion que le da mil vueltas a cualquier modelo de rg en cuanto a relacion calidad/precio,a ver si tengo al suerte de poder echarle el guante a un pepino de estos a ver que tal estan
Subir
Kike
#6 por Kike el 04/04/2008
Yo te recomiendo la Jackson es la caña y con un look que nunca pasa de moda. De hecho yo me voy a desprender de una de mis joyitas por 700 euros. Es una Jackson King V Std Professional de 1994 y tras una pasadita por el Luthier se ha convertido en una Randy Rhoads con dos pastillas EMG 61 activas que le dan un sonido brutal y una estetica como la de las ESP que utiliza el gran monstruo Alexi Laiho...............................Mi siguiente adquisicion sera una ESP.
Si te interesa [email]ppquike@hotmail.com[/email]. Gracias

Mas o menos tiene el mismo diseño que la ESP Alexi Laiho signature no?
44d372f67c8935a122a11ea85dbce-148706.jpg

Aqui te dejo varias fotillos:

66e169e5d9f4fe660f492c2777545-148706.jpg
6f0fe94bb6027dc4f0cc546790a4c-148706.jpg
023aa922f08e658c2a6b925cd99a7-147908.jpg
e4b9e8c12067cd4c34c369a68e571-147908.jpg
e3063636246f10a0973cafda6100b-147908.jpg

Tiene un pequeño desconchon en su pico mas largo "solamente pintura"

5b3e07221c12b1e545cb0e4d56e97-148706.jpg
Subir
niko
#7 por niko el 04/04/2008
uffff, vaya apaño guapo que le has hecho a la jackson, te ha quedado bien guapa, yo no la vendia, jeje. por cierto, activas EMG 61¿?¿?no sabia que existieran.
Subir
Kike
#8 por Kike el 04/04/2008
Niko escribió:
uffff, vaya apaño guapo que le has hecho a la jackson, te ha quedado bien guapa, yo no la vendia, jeje. por cierto, activas EMG 61¿?¿?no sabia que existieran.

Vaya piradote de Olla "son las EMG 60 joer"
Subir
niko
#9 por niko el 04/04/2008
am, eso siXD. con dos 60 tiene que sonar muy oscura no?la verdad es que la pinta es muy guapa, y me he fijado que solo tiene un pote:S:S, esque tengo curiosidad por saber que le iciste:oops:
Subir
Kike
#10 por Kike el 05/04/2008
La verdad es que suena super brillante y potente con distorsion. Preciosa en acustico con un poquito de reverb en la posicion de conmutacion de las dos pastillas y estoy encantado con el puente que aun siendo un Licenciado (Floyd Rose) no me desafina apenas nada. Todo sonido que se busca depende de la ecualizacion que se use. Vamos a ver Cardenas!!! ja ja ja. Basicamente lo que se le hizo a la guitarra fue cortale un pico y moldearlo como el de las RR ya que es una KingV y tenia dos iguales. Luego se lijó todo el cuerpo por completo (era negra) y se pinto de blanco. Se pintaron las lineas negras por delante y por detras y luego se le dieron tropecientasmil capas de barniz lacado. Finalmente se le cambio la circuiteria por la que requiere las Emg pasando de ser pasiva a activa y aqui la tengo "Un arma preparada para el metal" ja ja ja
Subir
niko
#11 por niko el 05/04/2008
pues un 11 para el luthier que lo izo, si la sensacion en vivo es igual que por fotos...despues de tanto curre no se como la vendesXD
Subir
Kike
#12 por Kike el 05/04/2008
Estoy enamoradisimo de las ESP y en concreto de el el modelo KH-2..........................El Lunes sera mia !!!!!!
---------------------------------
Niko escribió:
pues un 11 para el luthier que lo izo, si la sensacion en vivo es igual que por fotos...despues de tanto curre no se como la vendesXD
Te interesa? o sabes de alguien a quien le pueda interesar estoy dispuesto a rebajarla 100 leuros. Si tienes interes de verla en accion te grabo un video y te lo paso por email.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo