¿Ibanez rg321mh-rb, Fender std strat mn-awh o Yamaha pacífica 412v?

Yoelamargado
#1 por Yoelamargado el 30/07/2008
Hola! El estilo que pretendo es punk-rock, pop-rock. Cual de estas tres recomendais: IBANNEZ RG321MH-RB,FENDER STD STRAT MN-AWH o YAMAHA PACIFICA 412v

La fender es muy barata y eso me mosquea, solo 375 en ALFASONI (sin ser MEX ni SQUIER), alguien sabe por que?

Gracias
---------------------------------
Por favor alguien que las haya probado y me saque de dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 30/07/2008
Como sabes que no es mexicana la fender?

Aunque, he oido de algunas fender orientales, así que puede ser una de esas.
Subir
the ripper
#3 por the ripper el 30/07/2008
Yo tengo la ibanez rg321 y estoy muy contento con ella, la diferencia con las otras es el puente fijo, pero si la fender es autentica, y no tiene ninguna trampa o fallo, es una ganga por ese precio.
Saludos.
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 30/07/2008
la fender es coreana... jeje, a ver que te has pensao, que el tio sam va a ser asi de magnanimo??!! ni de coña... la yamaha me parece la mejor opcion para tu estilo, es una gran guitarra
Subir
Yoelamargado
#5 por Yoelamargado el 30/07/2008
Sabeis cual es mas facil de tocar, quiero decir comoda claro, tema mástil y eso??

gracias
Subir
the ripper
#6 por the ripper el 30/07/2008
Eso depende de cada uno. Lo mejor es que las pruebes en la tienda y decidas por tu cuenta.
Una guitarra puede ser muy comoda para unos y para otros ser un suplicio.
Para mi la ibanez tiene un mastil fino y es muy comoda, las otras no las he probado, por tanto no te puedo decir como es el mastil ni su comodidad.
Saludos.
Subir
Yoelamargado
#7 por Yoelamargado el 01/08/2008
Bueno, hoy he ido a alfasoni e iba decidido a por la Ibanez RG321MH pero no la tienen en stock y la he de pedir, he probado la Ibanez SA160 pero en mastil es mas gordito... alguien opina cual es mejor... Tambien he visto una Ibanez RGR321EX alguien la conoce, es un poco mas cara que la RG321MH, y he probado la Ibanez RGR08LTD y me ha gustado mucho, el problema es que solo tiene una pastilla doble aunque es una Seymour Duncan, por eso no la he pìllado porque solo es una pastilla doble, pero claro, yo no entiendo, a lo mejor la RGR08LTD aunque solo tenga esta pastilla Seymour Duncan le da patadas a las otras... Ayuda por favor!!!
---------------------------------
Al grano RG321MH o RGR321EX cual es mejor???
---------------------------------
En realidad soy una mujer y estoy buenisima que do con el primero que me ayude a decirdirme!!!
Subir
nwish07
#8 por nwish07 el 01/08/2008
---------------------------------
Al grano RG321MH o RGR321EX cual es mejor???
---------------------------------



exacto misma duda cual es mejor????????ando en busqueda de la misma guitarra hoy fui a averiguar y aca tampoco tienen en stock,se q tienen algunas diferencias la mh tiene el cuerpo de mahogany (caoba)en cambio la ex es de rosewood(palisandro creo no estoy seguro jeje)mas comun si no me equivoco,corrijanme.la mh tiene mics inf y la ex unos emg diseñados para ibanez creo q son pasivos,saben cual tiene mejor sonido???o sea pintan a q los emg esos son muy newmetal es cierto o estoy mandando fruta?????la ex me gusta mas es mas linda jeje pero por las caracteristicas q tiene la mh tendria un sonido mas calido,igual como dicen lo q importa no es la guitarra sino el guitarrista,pero con cual se quedarian por el sonido????mejor dicho para q estilo es cada guitarra????:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo