Hola a todos y...un consejo

jpculeddu
#1 por jpculeddu el 16/05/2010
Buenas noches,

Soy Juan Pablo y vivo en Barcelona. Me ha llegado "nuevamente" el tiempo de comprar una guitarra electrica. Y digo nuevamente porque allá por el '93 mis padres me compraron mi primera guitarra. Una Squier Stratocaster Americana Blanca, con su ampli Kramer (los antiguos). Despues adquirí . también, un pedal Boos Overdrive/Distortion. Que paso con ese equipo no lo sé. Estuve usándolo hasta el 2001 que vine a vivir a Barcelona (Soy argentino) y mi hermano no se si lo vendió, regaló o que hizo...la verdad que es un tema que me duele recordar :oops: :mad:

Bueno la cuestión es que llevo un par de meses siguiendo el foro y los mensajes decidiendo que guitarra comprar. La verdad que he tocado mucho y tengo algo, no mucho, de ideo sobre lo que quiero. Pero como desde el 2001 no toco guitarras electricas, estoy en una situación de casi principiante :p

Hasta hace unos días tenía claro lo que quería comprar. Como me gustan mucho los grandes grupos de Rock (Led Zeppelin, Rolling Stones, GNR, Doors, Purple...etc) y no me alcanza para una Gibson, he probado una Cort Zenox Z44 y me he quedado encantado. Lo acompañaría con un Roland Microcube (tengo 2 hijos, uno de 5 meses).

Pero he visto una EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE WR y una epiphone Les Paul Stantard, y ya que me encantan las Les Paul pues me ha entrado la duda.

Que opinais? sigo adelante con la Cort o me tiro a la Les Paul. Decir que la cort tienen 2 pastillas EMG HZ TB1 (puente) and SA1 (mastil).

Imagen no disponible

Les dejo una fotito de la Cort para los que no la conocen.

Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 16/05/2010