Duda ibanez rg1570

  • 1
Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 08/12/2009
Hola a todos.
Estoy buscando una ibanez para comprármela esta navidad y tengo una duda. En la famosa tienda alemana la tienen a 825 euros. Pero bicheando por ahí la he encontrado a 675 iva incluido, en la tienda play..... La duda viene que en las especificaciones de la guitarra de esta tienda dice que la rg1570 tiene un mastil de 3 piezas, cuando he visto en montones de sitios que tiene 5 (5 pc maple neck). Les he mandado un mail y me responden que no saben si es de 3 o 5 (cosa que no entiendo, vaya servicio técnico!!!)
¿Lo véis normal? ¿Es una rg antigua? ¿Simplemente se han equivocado en las especificaciones....? ¿Os arriesgaríais vosotros a comprarla ahí? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 09/12/2009
La tienda en cuestion no la conozco la verdad, aunque tampoco estoy demasiado puesto en otras tiendas aparte de las tres alemanas xDD

Por lo que recuerdo, la 1570 siempre ha llevado un mastil prestige de 5 piezas, asi que o se han equivocado en la descripcion o se han equivocado de modelo. En cualquier caso, si vas a pedirla por ahi, intenta confirmar hasta el ultimo detalle.

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 09/12/2009
Efectivamente lleva 5 piezas y el precio de 675 es el correcto, es otro es excesivo...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
No es nada raro ver equivocaciones en las especificaciones de las paginas eh?

Ya que soy pobre y soñar es gratis, frecuento bastante estas paginas y no es dificil ver fallos.

El mastil de esa Rg es de 5 piezas, lo pone en la web de Ibanez.

Supongo que te refieres a la pagina de playback-Europe (es que hay veces que no me deja acceder y ahora no puedo ver si es esa o no, pero me suena que ahi vi que ponia 3pcs. y valia eso mas o menos)

Yo he comprado en esa pagina unas cuantas veces (un par de guitarras y luego cuerdas y "gominolas" :D ) y siempre de lujo, muy buenos precios, te lo envian todo muy rapido y bien empaquetado. La ultima la pidio mi chica el martes al medio dia, y el viernes a las 10 am estaba en mi casa :leyendo:

Un saludo!

PD: Joder que putada que no tenia pasta.. En verano cuando la caida de la libra, estaba la Rg1570 en las tiendas inglesas a 430 euros mas o menos, el compañero Axe72Bcn puede corroborarlo :leyendo:
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 09/12/2009
Vidres a la Sang escribió:

PD: Joder que putada que no tenia pasta.. En verano cuando la caida de la libra, estaba la Rg1570 en las tiendas inglesas a 430 euros mas o menos, el compañero Axe72Bcn puede corroborarlo :leyendo:


yo la compré por 500 :D
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
Que suerte que la pillaras :aplausos:

Yo no me la compre porque el 3 de agosto para mi cumpleaños me pille una X11 y para el 15 me salio una rg550 (que es mi guitarra favorita de todas)NUEVA con mastil de arce y la electronica modificada etc... y no era plan de pillarme 3 jamones en 3 semanas... :oops:

Un saludo!
Subir
Javi Ballesteros
#7 por Javi Ballesteros el 09/12/2009
ok, gracias a todos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/12/2009
loboestopario37 escribió:
Hola a todos.
Estoy buscando una ibanez para comprármela esta navidad y tengo una duda. En la famosa tienda alemana la tienen a 825 euros. Pero bicheando por ahí la he encontrado a 675 iva incluido, en la tienda play..... La duda viene que en las especificaciones de la guitarra de esta tienda dice que la rg1570 tiene un mastil de 3 piezas, cuando he visto en montones de sitios que tiene 5 (5 pc maple neck). Les he mandado un mail y me responden que no saben si es de 3 o 5 (cosa que no entiendo, vaya servicio técnico!!!)
¿Lo véis normal? ¿Es una rg antigua? ¿Simplemente se han equivocado en las especificaciones....? ¿Os arriesgaríais vosotros a comprarla ahí? Gracias y un saludo.

en la tienda esa de play fue donde yo compre mi ibanez rg 1570 y me hicieron un monton de regalos ademas de costarme mas barata que en ningun sitio,buen trato al cliente y buenos precios y muchos regalos,afinadores,fundas,cuerdas y mas cosas.
esa tienda es muy de fiar,puedes hacer la transferencia bien tranquilo que son muy legales,te lo digo yo por esperiencia.
Subir
Javi Ballesteros
#9 por Javi Ballesteros el 09/12/2009
Toni, ¿merece la pena gastarse unos euros más y pillarse la 2550 o la 2570 o la diferencia con la 1570 es mínima??? he leido todos tus post acerca de la diferencia entre las pastis de una y otras, y dices que prefieres las V... ¿crees que son malas las dimarzio ibanez?... ofú, toy hecho un lio tio, y quiero pillar ya la guitarra la semana que viene lo más tardar... ¿que color elegistes tú? Casi fijo que la azul... si es así, es bonito el color en vivo? en las fotos parece un poco rara, con la pala negra... Perdón por la retahila de preguntas, pero entenderas lo que se me pasa por la olla en estos momentos, jajaj, seguro que a ti te pasó lo mismo... Salu2 y gracias.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 09/12/2009
las 1570 y 2550 dicen que son de la misma calidad,quizas cambia la estetica el puente y las pastillas,para mi gusto las dimarzio ibz son unas pastillas sin agudos,muy graves y sin presencia y brillo,ensucian bastante el sonido de la guitarra,a mi no me gustan nada.

las v7 y v8 son parecidas a las seymour duncan tb4 y sh2,tienen buena definicion,brillo y a mi me encantan como suenan,nada que ver con las dimarzio ibz.
Subir
Javi Ballesteros
#11 por Javi Ballesteros el 09/12/2009
gracias toni. Por cierto, visite tu myspace... qué caña de música haces tío! Eres wueno wueno wueno....salu2222
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 09/12/2009
tonygtguitar escribió:
las v7 y v8 son parecidas a las seymour duncan tb4 y sh2,tienen buena definicion,brillo y a mi me encantan como suenan,nada que ver con las dimarzio ibz.

A TONI le pasa como a mi le gusta el sonido de las V7 y V8, que para ser pastillas "de serie" suenan estupendas...

OFFtopic... yo ahora estoy siguiendo la pista a esto.... es mi nuevo capricho... me encantan los mastiles de arce....

Imagen no disponible

enlace
Ibanez guitars | Electric Guitars 2009 - GRX0000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo