Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 12/07/2007
Imagen no disponible

Iba a escribirlo pero Paul DiAngelo lo ha hecho fantasticamente con el de Bergara, el show es el mismo, asi que os remito al post para ver el SET LIST y demas.
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=6321#post6321

Solo deciros que en Bergara parece que el sonido fue malo, les hicieron esperar, llovia, estaba mal organizado, etc
Aqui en MADRID todo fue como la seda, ni un acople, ruidos, volumenes moderados, apenas media hora de retraso para la entrevista con VAI, etc

Estaba en 1ª fila en la valla junto al resto de los VIPs con la seguridad y no nos pusdieron pegas para grabar, ni fotos, ni video, ademas Steve nos hacia constantemente guiños con cosas que habiamos hablado durante la entrevista, tocando fragmentos de los temas que nos habia explicado.

Los violines espectaculares, usaban un set de efectos cada uno, a saber distorsion, cry baby dunlop y un pedal de octavador (o armonizador)

LA BANDA

Alex DePue, violín eléctrico y acústico teclistas / violinista llevaba un KORG TRITON
http://www.korg.com/gear/info.asp?A_PROD_NO=TRITON

El bateria Jeremy, tatuado hasta la medula, un animal, ver sino los video de la bateria diabolica
http://www.myspace.com/jeremycolson

Dave Weiner, guitarras y sitar
http://www.daveweiner.com/

Bryan Beller, bajo
http://www.bryanbeller.com/

Zack Wiesinger, guitarra y saxo
http://www.zackwiesinger.com/

Ann Marie Calhoun, violín eléctrico y acústico
http://www.annmariecalhoun.com/

Como amplificadores de guitarra mucha pantalla marshall 4x12 celestion varios cabezales jcm 900 y 800, para el bajo dos cabezales trace elliot y dos caja 4 x 8 o 10 ( no estoy seguro)
PARA LA ACUSTICA TENIA UN FENDER CLASICO DE 2 ALTAVOCES 12"

Steve saco Jemm 555. v7, ect, guitarras acusticas con el arbol de la vida y tb saco la transparente con los colores verdes retroiluminada al inicio del concierto con un guardapolvos impresionante

Imagen no disponible

Deciros que fue integramente en ingles y aunque yo me defiendo medianamente, algunos no se enteraron de nada, no estaria de mas un traductor.

ALguno de los temas que se trataron

Su viaje a la india, nueva delhi, aprendio a meditar, entre el 94-96, si tuviera que resumir su musica en una frase, dejar que el agua fluya y oscile, up and down, sus palabras

Acerca de sus actuciones con YNGWIE y SATCH :D:D:D, dijo que YNGWIE comia tripis, SI, SI, :D:D que estaba acelerado, que no pareba quieto en el camerino, guitarra pa arriba y pa abajo y que satch y el estaban sentados hablando del tiempo.
Sobre Satch dice que es un gentleman, muy maduro y con mucho feel que ademas es su mentor y que le esta muy agradecido

Sobre sus hijos, dijo que era lo mas maravilloso que le habia pasado, que por el momento nos les llamaba demasiado la musica, que lo unico que hacian era llamar a los amigos y meterse en el estudio a mover todos los mandos de la mesa de mezclas y a tocar los botones, eso y a jugar con los puentes flotantes de las guitarras, con las distorsion a tope acoplandose hasta reventar el ampli.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Sobre su tema favorito, contesto (a mi pregunta) que dependia del estado de animo, pero que uno de sus favoritos es ANSWERS y FOR THE LOVE OF GOD, por lo que tramsmiten y ver como se emociona la gente con ellos

Sobre su vibrato, contesto (a mi pregunta tb) que eso se nacia con el y que con estudio y tiempo se perfeccionaba, asi que parece que no tengo nada que hacer.:(:(

Sobre su edad, no se corto un pelo 46 !!

Imagen no disponible

Lista de imagenes completa aqui.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

INICIO DEL CONCIERTO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

FOR THE LOVE OF GOD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

SOLO PERCUSION ¿DIABOLICA?


CACHONDEO CON EL BATERIA
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DUELO DE VIOLINES A LO CROSSROAD


TEMA CON EL SITAR


DUELO A TRES BANDAS


¿STEVE SHOWMAN?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

TENDER SURRENDER
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


MAKING OF, Quereis saber como fue todo hasta el concierto XD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste el material, todo lo que veis es material proveniente del concierto, conventientemente "photoshopeado", no usado ni una sola imagen de otros sitios , la verdad es que creo que ha quedado bastante bien para los medios empleados.
Acepto todo tipo de cumplidos / recompensas ,karmas, jamones de pata negra , etc..:D:D:D:D y si alguien tiene una pua de Satch se la cambio que tengo 2 de VAI.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 12/07/2007
hey q envidia :) tocaste con el wow q experiencia espero ansioso los videos
Subir
alvarols
#3 por alvarols el 12/07/2007
Quiero videos.
Felicidades por la experiencia
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 12/07/2007
La cara de felicidad ya se te veía en las fotos : D

Y preset y to??? Juer eso no me lo pierdo. Me parece q te vas a llevar unas repus de aquí (reputaciones buenas de esas :D)
Subir
toni
#5 por toni el 12/07/2007
Joder que suerte!!
Debio ser una noche inolvidable,
la oportunidad de estar con un genio como Vai, no se tiene todos los dias :)

Saludos!
Subir
burden
#6 por burden el 12/07/2007
Menuda experiencia!!
Pillaste un buen sitio en la zona de los violines, ehh!? jejeje
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 12/07/2007
que bueno, un puntito por aqui, pero sigue sigue no pares cuentalo todo jeje... que truquillos son esos que os explico, que buenos videos, que recuerdos de cuando lo vi aqui, lastima que no alla venido en esta gira por valencia, este hombre es para verlo tocar por lo menos una vez a la semana, joer que buena esta la violinista je je, aunque el movimiento al tocar el violin no es muy sexy jeje
Subir
jara
#8 por jara el 12/07/2007
madre mia que suerte has tenido, que envidia ¬¬
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 12/07/2007
JMFernandez escribió:
y si alguien tiene una pua de Satch se la cambio que tengo 2 de VAI.:D


je je yo tengo la de satch de la otra noche, pero me la quedo ya que esta la uso en el concierto, ademas solo tengo 1 :mad:
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 12/07/2007
yeah buenos videazos :D , +1 bueno crei haberte entendido, q tocaste algo con el y q habia video, bueno hermano genial todo thnks
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 12/07/2007
Joer , menuda experiencia tuvo que ser ... que envidia......
Felicidades por cumplir ese pequeño sueño ;)
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 12/07/2007
chinavai escribió:
je je yo tengo la de satch de la otra noche, pero me la quedo ya que esta la uso en el concierto, ademas solo tengo 1 :mad:


Yo tengo la del paquete promocional y una que atrape usada en el directo, al estar delante del todo me llovian...., por eso decia que la cambio la promocional :D:D

JGoicochea, si tocamos algunas frases alli, pero no tengo mas manos y no me grabe, a ver si dentro de unos dias alguien me pasa fotos que yo no tenga donde aparezca.

Y aun me quedan muchisimos videos, que no he tenido tiempo de poner y aproximadamente 30 o 40 fotos, lo tengo que hacer todo en un cd/DVD con BSO y colgarlo para que lo disfruteis tanto como yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo