Retomando.. Proyecto Orion-Metallica (video de guitarristas.info)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 07/02/2008

Mas info -> Guitarristas.Info - Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Bueno.. pues hace medio año, se propuso hacer un video entre los miembros de Guitarristas.info y mediante una votacion, se llego al acuerdo de que se hacia Orion... el caso es que solo subieron videos Rubiolus (que propuso el tema y puso la tab y backing) , Avi_bg y shreder.. (yo tambien subi algunos pero eran penosos, ahora me doy cuenta de lo que he mejorao en un año)...

el caso es que desde hace pocos dias, parece que esto ha reflotado y quisiera habrir este topic, para ya apuntar a los que se comprometen a grabarlos, para que no pase como en la otra ocasion..


me compromete a subir mi video y ha realizar la mezcla. aqui os dejo la TAB exclusiva para la base de Rubiolus y la Backing

espero que os animeis :ok:

PD: joder .. no me deja adjuntar archivos... tendre que subirlo a algun lao..


Backing track Orion - por Rubiolus (almacen de guitarristas.info)

TAB exclusiva para esta backing
Ahora no me deja adjuntar.. haber si hay alguna manera de que pueda adjuntarlo



Participantes:

Avi_bg

MeTaL3r0 o7

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/02/2008
La virgen. El Proyecto Orion revive.:D
Vaya verguenza:oops::oops:
Pues venga, yo despues de prometer y reprometer al final no gravé nada. Principalmente por que no tenía con que gravarme.
Tenía más o menos la rítmica y un trozo pequeño del primer solo.
Mira, para no cagarla otra vez, de momento no me compromento hasta estar seguro.
Intento ver otra vez el tema y si tengo con que gravar, pues me apunto. Mientras mejor no arriesgamos a marear la perdíz otra vez.
Por cierto, la baking estoy seguro que la tengo todavía, pero la tab no se donde.
¿Como se baja esto? Que lo acabo de intentar un par de veces y no he sido capaz. A veces soy algo cazurro con los temas estos.:brindis:
Venga, a ver si lo conseguimos esta vez.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 07/02/2008
pues le das para abajo, despues a Free , despues esperas y despues metes el codigo , y ya esta.. haber si algun mod lo puede adjuntar..

haber si esta vez sale :D
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 07/02/2008
Vamos animo!!!

Esto tiene que salir, tiene que quedar muy bien!

Yo de momento no tengo ni guitarra xD, solo escribo para ver si os animais... Espero veros en poco tiempo con esto hecho!!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 07/02/2008
Diossss, que borrico soy a veces.:cabezazos:
A lo de free llego. En la siguiente página, tengo un código en rojo que debe ser el archivo.
Luego tengo opciones de Download via talycual...
Un código de tres letras y un número que de lo grande que es no lo veía:risa:
Lo pongo en un pequeño recuadro que pone here y le doy a Download.
A partir de ahí me sale una página de Microsoft para buscar supongo que algún tipo de programa para abrir el archivo. Pero no estoy seguro si es culpa mia, del antivirus o qué.:roll:

P.D. Metal3ro, no se si darte un +1 o un capón.:risa:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 07/02/2008
pues despues de darle a download se supone que sale la tipica ventana de "Abrir o Guardar"... aqui te dejo un post de Avi donde sale la TAB


TAB ORION


PD: ahora edito mel primer post
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 07/02/2008
Venga venga... animense coño!! Para que os sirva de "incentivo"



Ahí está mi video... completito menos un fragmento del solo final porque mi guitarra solo tiene 21 trastes :mrgreen:

Saludos!!!:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 08/02/2008
Oye avi, está grabado por línea o directamente a la cámara?
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 08/02/2008
Pero que puta mania teneis todos de grabaros y que no se os vea la cara! :(

¿Que pasa, hay vergüenza? Si de lo que se trata es que salgamos guapetes hombre :D

El cover ta muy bien avi, mi guitarra tambien tiene solo 21 trastes :( , aver si esta vez la gente se anima, esto puede quedar MUY MUY MUY guapo si alguien se curra una buena producción! :)
Subir
trino
#10 por trino el 08/02/2008
Ahora que vuelven con esto voy a estudiar un poco la tab, especialmente el tema de las rítmicas, pero en una de esas si hay lugar y tiempo me acoplo :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 08/02/2008
Bueno yo pongo un par de trozos de lo que grabé la otra vez...que lo hice para incentivar un poco....me sigue quedando el solo final por aprender, me es complicado jeje





Ahi parezco una foca monje :oops:
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 08/02/2008
venga , animaos... yo ya me la estoy repasando
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas