Robert Rodrigo En Directo (videos)

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 04/02/2008
Esto es del concierto que ha dado en Bilbao
Lo que esteis en Madrid podreis verle el dia 16 de febrero en la sala TAF

Aqui teneis el enlace para ver todos los videos
YouTube - Broadcast Yourself.

Os pongo este como muestra

---------------------------------
Ya os lo he puesto a la mayoria en vuestros spaces (de los que tengo myspace claro)

A ver que os parecen los videos

Los he grabado yo y en la otra mano tenia una cerveza, asi que ceñiros a la musica solo, jeje............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 13/02/2008
No me creo que no hayais hecho ningun comentario sobre esto

Ni sobre el pedazo de grabacion que hice, jeje............
Subir
checko_nemesis
#3 por checko_nemesis el 13/02/2008
Yo solo conozco el tema La Primavera de este señor, y es un temazo, lástima que no pudo subir su tema en esta tercera edición de guitarristas info.

Como no me gustaron varios temas de las ediciones pasadas de guitarristas info, yo me armé uno con las que mas me gustaron, y la de "La Primavera" es una de mis favoritas (ojo, no hablo de la del video, ya que esa pieza no la conozco).

Gracias por el video, ahora conozco fisicamente a Robert Rodrigo.

Solo una cosa, alguen tendría la amabilidad de pasarme en tablatura el fragmento que toca entre el segundo 11 y el 15 porque no tengo idea de como lo hace, pero se ve muy espectacular. Digo si se puede.
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 14/02/2008
Alguien escribió:
la de "La Primavera" es una de mis favoritas


Creo que hablas de "La Primera"

Alguien escribió:
el segundo 11 y el 15


Hablas del video o de la Cancion La Primera?
Subir
salva
#5 por salva el 14/02/2008
los vi cuando me llegó tu mensaje tintxu, éste robert es u maquinote y lo mejor con muchísima personalidad.

la verdad es que tu gravación se ve bien y se escucha muy clara eso ta muy bien. +1 socio!
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 14/02/2008
Alguien escribió:
la verdad es que tu gravación se ve bien y se escucha muy clara eso ta muy bien. +1 socio!


Gracias, Y eso con una mano, en la otra tenia una cerveza, jeje.............
Subir
salva
#7 por salva el 14/02/2008
jajajaja, en cuanto pueda te llevas otro!!!
xD
Subir
checko_nemesis
#8 por checko_nemesis el 14/02/2008
tintxu escribió:
Creo que hablas de "La Primera"


Hablas del video o de la Cancion La Primera?



A sobre la ayuda de la tablatura sobre lo que toca entre el segundo 11 y el 15, si es en el video, porque veo que cruza las manos y como que con la derecha hace un tapping como que a dos dedos, y con la izquierda hace como que un legato, pero para mi lo hace demasiado rápido para que le pueda entender.

Y de la canción que es mi favorita, si debe ser "La Primera", lo raro es que la descargué en su tiempo y la tengo guardada con el nombre de "La Primavera". Igual y la reescribí y me confundí.

Saludos.
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 14/02/2008
Alguien escribió:
A sobre la ayuda de la tablatura sobre lo que toca entre el segundo 11 y el 15, si es en el video, porque veo que cruza las manos y como que con la derecha hace un tapping como que a dos dedos, y con la izquierda hace como que un legato, pero para mi lo hace demasiado rápido para que le pueda entender.


Creo que la tecnica se llama Eight Finger tapping
Aqui la tienes en un video que le grabé hace lo menos 8 años y se ve mas cerca

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#10 por Chema el 14/02/2008
Vaya fiera de guitarrista, un superclase de verdad :). He estado viendo también una entrevista en un enlace que viene en los videos que hizo en Bilbovision y se le ve un tío muy sencillo, Jose Rubio ya me dijo una vez que además de un crack de la guitarra es un crack como persona y la verdad es que se le ve muy buena gente, miel sobre hojuelas entonces jeje. Saludos y gracias por esos videos :saludo:
Subir
checko_nemesis
#11 por checko_nemesis el 15/02/2008
Esta es la rola, es esta.

No tengo ni la menor idea de como es que toca, pero se ve increible.

De repente cambia rapidísimo a hacer tapping con las dos manos e igual de rapido su mano derecha regresa a la posición normal, y luego incluso toca moviendo los dedos de la mano derecha a la altura entre las dos pastillas como si tocara un bajo.

Lo que no me explico es si se pega la plumilla a su dedo, o es que acaso toca con las uñas ????.

Viendo a guitarristas como él, dan ganas de aprender mucho mas técnicas.

A ver si puedo insertar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YVFIEG_QvGQ

Que tipazo, en serio y sigo sin creermela y sin explicarme donde está la plumilla.
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 15/02/2008
Alguien escribió:
Que tipazo, en serio y sigo sin creermela y sin explicarme donde está la plumilla.


Plumilla es pua no?
Pues no pierdas el tiempo buscandola.......no usa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo