Robert Marcello

  • 1
brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 17/12/2007
Os dejo unos vídeos de Robert Marcello , que como muchos sabréis , es el guitarrista de la banda americana Danger Danger. El sustituyó a Andy Timmons en esta banda. Según a comentado el , Andy Timmons es uno de sus guitarristas favoritos.

Danger Danger está actualmente grabando nuevo disco , pero Robert al parecer ha sacado algo de tiempo y ha grabado un disco con el cantante Frank Vestry , que verá la luz en unos meses. Suena de puta madre. Podéis escuchar tres temas de ese disco aquí.... http://www.myspace.com/marcellovestry

Esta es la página del cantante... Frank Vestry

Un bestia de la guitarra , que toca a la vieja escuela. Uno de sus temas instrumentales de echo se llama "Old School" , vieja escuela. Este sabe donde está la calidad... :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 18/12/2007
hace tiempo puse unos videos de este guitarrista pero nadie le puso atencion,joder para mi oidos Rob Marcello es uno de los mejores guitarristas de la actualidad,solo te aclaro que Rob Marcello no sustituyo a Andy Timmons,cuando entro Rob Marcello a Danger Danger el sustituyo a Bruno Ravel,cuando Bruno Ravel dejo Danger Danger entro Andy Timmons y cuando Andy Timmons dejo la banda volvio Bruno Ravel otra vez a la banda
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 18/12/2007
Me suena un monton a tony Mc alpine
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 18/12/2007
wow increible guitarrista, que buenas composiciones, a mi personalmente con esos 3 videos me gusta mas que Mcalpine pero bueno esos ya son gustos de cada quien.
este genero es neoclasico?
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 18/12/2007
Pero Bruno Ravel es el bajista de Danger Danger, no?. De toda la vida vamos......... asi que dudo que Timmons lo sustituyese. Es mas, yo tengo el Live And Nude y la banda en ese momento eran Paul Laine a la voz, Rob Marcello a la guitarra, Bruno Ravel al bajo (como siempre :D) y Steve West a la bateria.

A mi me encanta Rob Marcello, ademas en el Live And Nude suena cojonudo y encima es super limpio y tiene una tecnica super depurada, pero eso si, cuando hace hard rock............si se pone a tocar neoclasico como hace en solitario me da angustia y aburre hasta a las ovejas con algo tan machado :D

Deadwalker, yo creo que esto te sacara un poco de la confusion:

"In 1989, Tony "Bruno" Rey (from Saraya) joined briefly as guitarist before returning to his previous band. Andy Timmons replaced him, and the band finally released their debut album that year....."

Igual eso es lo que te ha confundido compañero, que el guitarra ese tambien se llamaba no se que Bruno xD Pero vamos, Bruno Ravel seguro que no. Es como decir que Nikki Six es guitarra de Motley Crue :D

Un abrazo!!

Danger Danger - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 18/12/2007
este tipo es un maestro suena increible gran sonido y gran feeling y gran tecnica , suena de pm es un maestro!!!
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 18/12/2007
in_flames1703 escribió:
Pero Bruno Ravel es el bajista de Danger Danger, no?. De toda la vida vamos......... asi que dudo que Timmons lo sustituyese. Es mas, yo tengo el Live And Nude y la banda en ese momento eran Paul Laine a la voz, Rob Marcello a la guitarra, Bruno Ravel al bajo (como siempre :D) y Steve West a la bateria.

A mi me encanta Rob Marcello, ademas en el Live And Nude suena cojonudo y encima es super limpio y tiene una tecnica super depurada, pero eso si, cuando hace hard rock............si se pone a tocar neoclasico como hace en solitario me da angustia y aburre hasta a las ovejas con algo tan machado :D

Deadwalker, yo creo que esto te sacara un poco de la confusion:

"In 1989, Tony "Bruno" Rey (from Saraya) joined briefly as guitarist before returning to his previous band. Andy Timmons replaced him, and the band finally released their debut album that year....."

Igual eso es lo que te ha confundido compañero, que el guitarra ese tambien se llamaba no se que Bruno xD Pero vamos, Bruno Ravel seguro que no. Es como decir que Nikki Six es guitarra de Motley Crue :D

Un abrazo!!

Danger Danger - Wikipedia, the free encyclopedia



tienes razon pero lo que pasa es que en algunos discos Bruno Ravel a tocado todas las guitarras y bajo en algunos cds de Danger Danger cuando Andy Timmons dejo la banda,a Tony "Bruno" Rey realmente no lo considero parte de la banda por que su participacion fue fugaz.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 19/12/2007
Sea como sea fueron y son un grupazo!!! :D
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 21/02/2009
Este tipo es un dios de la guitarra!
Subir
asphix
#10 por asphix el 21/02/2009
Que buen sonido, me recuerda mucho el estilo metalero de principios de los noventa...
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 02/11/2010
:D Que solidez y que gusto tocando :D Es brutal
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 02/11/2010
blackmoore escribió:
Me suena un monton a tony Mc alpine


que quieres que diga a mi me suena mas a vinnie moore con dosis de gilbert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo