Metallica - Death magnetic - The day that never comes

olmost
#1 por olmost el 21/08/2008
Aqui podeis bajaros lo nuevo de metallica (recién salididto del horno)

Metallica.com

o también en su myspace :ok:

Mi impresión ha sido muy grata, me recuerda en partes a Load, y sobretodo en nada a St.Anger, aleluya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex garcia
#2 por alex garcia el 21/08/2008
no es ta mal el tema, pero me lo esperaba mas black album.... per hammet muy en su linea, en el final del solo cuando mete una escala hacia abajo de manera rapida, me suena a axel rudi pell, este tio cada dia suena peor...
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 21/08/2008
en algunos trozos si que recuerda a unos metallica de tiempos mejores pero sobre todo al principio me tira mas al load y no me acaba de convencer...

mejor que sant anger suena, eso desde luego...:D

aun asi habra que escuchar todo el disco a ver si hay alguna cosilla curiosa ... aunque a mi cada dia me da menos confianza :p

espero que estos dos temas, aunque no acaben de sonar mal, no sean lo mejor del disco porque si es asi...se va a quedar flojillo...

Hammet... es curioso, me acuerdo que cuando empeze a tocar me parecia la puta ostia... pero ahora ni me llama ni me dice nada, no se, aunque claro, ahora soy mas rockero y blusero (me hago mayor jejje)
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 21/08/2008
Me parece un tema del montón, no me parece gran cosa. :|
Subir
niguen
#5 por niguen el 21/08/2008
suena heavy segun avanza el tema,¿que más se le puede exigir de momento?. Yo, al menos, le daré una oportunidad.
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 21/08/2008
A mi no me gusta mucho... es como que no le pega.


Últimamente me he aficionao mucho a los primeros discos... (Y a riesgo de crucifixión, a mi me gusta el St. Anger)
Subir
luismars
#7 por luismars el 22/08/2008
Suena a una parodia de ellos mismos, no me gusta nada el sonido, ufff prefiero la otra, cyanide :(
Subir
genas
#8 por genas el 22/08/2008
¡¡¡¡¡¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!!!!!!.

:diablo:
Subir
alex garcia
#9 por alex garcia el 22/08/2008
genas escribió:
¡¡¡¡¡¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!!!!!!.

:diablo:


no exageres que el tema no es tan malo como el st anger entero eee....

pero amos cuando acen riff de guitarras cn melodias y doblando esas melodias no tienen nada que ver con metallica...
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 22/08/2008
No esta nada mal, pero no me llena tanto, como los primeros discos, a ver si el disco entero mola, o con una escucha mas detenida, se hace mas a menos, pero Lars Urlich me demuestra, que no le gusta complicarse xD.
Subir
albarranator
#11 por albarranator el 22/08/2008
Pues que dandome una vuelta hoy por el Youtube, me encontre con que alguien ya había subido la nueva rola de Metallica en estudio de su nuevo album Death Magnetic, la anticipida canción The Day That Never Comes. Realmente no me gustaría opinar de ella, mejor oiganla y saquen sus propias conclusiones. Lo que si puedo decir es que me agrado bastante. Sobrex!!! :cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zos7
#12 por zos7 el 22/08/2008
Podían hacerlo un poco más cortito... parece q no se dan cuenta que están agonizando desde hace unos discos :risa::risa:

Si... me recuerda a la epoca en q Hetfield tenía problemas con el alcohol... no perdon esa era la buena la mala es cuando empezó a tratarlo curioso :D

P.D. Mejor que St. Anger sí... pero son Metallica no me conformo con eso :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo