Mark...inigualable

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/12/2009
Atención a la forma de modular, de expresar, de fluir musicalmente, de explotar cuando es necesario, al toque y al feeling indiscutible del que es para mí, sin duda alguna, uno de los mejores guitarristas de la historia.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/12/2009
Es buenisimo este video tio!!

Esto a Trullols le va a encantar...;)

Salud!!
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 07/12/2009
Vaya temazo el Telegraph Road....
Que mayor le veo ya
Subir
trullols
#4 por trullols el 07/12/2009
Joer, voy a tener que ir a verle a Madrid, Ávila y Santiago ... Es por cosas como ésta por las que me encanta el tipo de musica que hacía este hombre, porque lo que es ahora, para mi gusto se ha amariconado un poco (debe ser la edad) y todo es country y cositas lentas ... en fin jeje
Gracias por el video, Doc!!
Subir
Coco
#5 por Coco el 07/12/2009
Estoy de acuerdo contigo, maneja la guitarra como pocos pero el feeling que le da es único.
Dejo otro video y si te parece Dr. ya que estamos en el tema hacemos una recopilación de los mejores videos de Marc para nosotros.

A mi me encanta este, aunque le pusiera los cuernecillos a su estrato:

Subir
fixia
#6 por fixia el 07/12/2009
cocolisito escribió:
Estoy de acuerdo contigo, maneja la guitarra como pocos pero el feeling que le da es único.
Dejo otro video y si te parece Dr. ya que estamos en el tema hacemos una recopilación de los mejores videos de Marc para nosotros.

A mi me encanta este, aunque le pusiera los cuernecillos a su estrato:

http://www.youtube.com/watch?v=_EyoXb4DtHA


Fíjate en el 0:42 q pedazo de ampli utiliza :),aparte de este leve detalle,decir q es uno de los guitarristas con mas feeling q existe,tiene muchas para demostrar ese feeling,pero yo me quedo con esta,

grande Mark.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 07/12/2009
cocolisito escribió:
Estoy de acuerdo contigo, maneja la guitarra como pocos pero el feeling que le da es único.
Dejo otro video y si te parece Dr. ya que estamos en el tema hacemos una recopilación de los mejores videos de Marc para nosotros.

A mi me encanta este, aunque le pusiera los cuernecillos a su estrato:

http://www.youtube.com/watch?v=_EyoXb4DtHA


Éste es un gran vídeo... pero a mí me gusta más brothers in arms... del mismo concierto que esa canción.

pues... si alguien le quiere ver, pasa por andalucía (Córdoba concretamente ;)) en julio del año que viene, al festival de la guitarra... lo peor, el precio 50€... pero yo quiero ir a ver a este hombre... porque siempre ha sido mi guitarrista favorito :D
Subir
paranoiac
#8 por paranoiac el 07/12/2009
tuve la suerte de crecer escuchando a este señor y tengo que decir que es de mis favoritos, nadie tiene un toque como el de él:cool:
es sencillamente increible este hombre:brindis:
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 07/12/2009
Lo veo muy pero que muy avejentado, ¿tendrá alguna enfermedad?
Saludos
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 07/12/2009
Buenísimos los videos. Yo pongo este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El tipo lleva un ampli Vox... jejejeje :ok:
La orquesta suena un poco fuerte, pero está muy bien. A la segunda guitarra está Phil Palmer (uno de los mejores sesionistas).

Un saludo :saludo:
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 07/12/2009
Para mí también, es genial. Lo que transmite.. el toque, sonido.. son muchas las cosas que le hacen único :)

Lo vi en Barcelona en 2008, fue precioso, aunque creo que la edad ya pesa...

yo pongo esto :D

Subir
moncho68
#12 por moncho68 el 07/12/2009
para mi es el puto amo .......
pero este ultimo disco lo encuentro muy irlandes el get luky.
me compre un vinilo de segunda mano, de mark y chet atkins. que estoy deseando escuchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo