José Rubio, sin duda, élite nacional

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/07/2010
Está claro que en esto de la música al final todo son opiniones, y como decía Manu en el post de Holdsworth, lo que me gusta a mi, te puede disgustar a ti...pero cuando una mayoría coincide en algo, creo que al menos merece arrimar el oido, y ver de que se trata.
José Rubio, ex guitarrista de Trilogy y de Warcry, apodado en Córdoba como el " Yngwie " ( debido a su gran amor hacia el sueco durante sus primeros años de estudio intensivo de la guitarra ), guitarrista de grandes atracciones andaluzas de la talla de Banda Sureña, Arco Iris... en fin, un tipo con dos cojones que ha trabajado como pocos lo han hecho.
Para mi es otro como Jopi, o Pablo Padilla...que después de mucho esfuerzo, consiguen sus propósitos...
José es igual, pero en otro ámbito, su vena heavy le impide tocar con Melendi o Bustamante, pero no importa...ha tocado en Warcry!! que no es poco... y recientemente ha formado su propia banda MEGARA, en donde mi buen amigo Víctor de Andrés también milita, junto al gran Pacho Brea, ex cantante de Ankhara.

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es escucharle y deleitarnos, porqué Jose sin duda alguna, sabe deleitar.

Un saludo a todos chicos!!





Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 09/07/2010
Además es un tio fantástico ... me lo presentó Victor de Andrés en Las Palmas, durante la gira de Megara !!! Es un monstruo, simplemente alucinante !!


Salu2s :brindis:


90b34e3192db9fff922584f3e64d7-719466.jpg
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 09/07/2010
Un monstruo de las 6 cuerdas!!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 10/07/2010
Ostia es verdad Fran! que Megara estuvo también en las palmas jejeje yo quise ir a Murcia a verlos, y al final curré ese día hasta mas tarde y no pude :s
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 10/07/2010
Rubio es un grandísimo guitarrista.
Reconozco que los grupos en los que ha estado no me gustan nada (cuestión de estilos), Warcry tiene algún tema que me gustaba pero Megara no me convence (por estilo, es un heavy demasiado clásico y muy manido), pero hace lo que pocos pueden hacer, mejora los grupos en los que está por su gran calidad como músico.
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 10/07/2010
un buen guitarrista y muy bonitas guitarras
las que tiene =)
Subir
steve506
#7 por steve506 el 10/07/2010
Un gran musico, si señor! buen toque...

gracias por compartir su musica! :brindis:
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 25/07/2010
Un crack de guitarrista y un tipo acojonante, sencillo a mas no poder.....
Tuve el placer y gusto de compartir escenario con él en un bolo que hicimos junto a NAcho Mur en Madrid.....tengo videos subidos en mi canal tocando juntos 2 jam si quereis verlos....
http://www.youtube.com/user/enicmatic#g/u
Subir
angakok
#9 por angakok el 11/08/2010
Teneis razón,este hombre es un crack.
Yo estoy en la orquesta Luna,la misma en la que estuvo este hombre hace unos años,y mis compas me cuentan maravillas de él.
Lo cierto es que aún no he tenido el gusto de conocerle personalmente,peroahora que estoy casi todo el mes en Córdoba,puede que lo conozca,ya que creo que está dando clases en Galicia,y por estas fechas debe estar o de vacaciones o girando por ahí con vete tu a saber qué banda...

Un saludete!!!
Subir
Javier
#10 por Javier el 13/08/2010
y recordar también que fue parte de guitarristas.info en el foro antiguo :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo