Jamiroquai, temazo en abbey road, directo

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 20/06/2010

Menudo temazo y menudo solo final... Vaya directo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/06/2010
Da gusto escuchar música hecha con calidad, da lo mismo que sea metal, funk o cualquier otro estilo.
Saludos :ok:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 20/06/2010
Muy buen soporte (banda) el que posee Jamiroquai.

Por otro lado, me gustan mucho las canciones de Jamiroquai super lights, moviditas, con bastante swing, cheveree.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2010
esto es lo que se llama palabras mayores....
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 20/06/2010
Jamiroquai.. siempre ha estado entre mi música favorita... es una pasada. :musica: si mal no estoy es una de los shows mas buscados en Europa no?
Subir
potajito
#6 por potajito el 21/06/2010
Un crak Jamiroquai y no veas la banda que lleva.
Hace años compré un dvd de un concierto suyo en Verona. Lo recomiendo, es una gozada.
Subir
granvendaval
#7 por granvendaval el 21/06/2010
Es grandísimo. Lo vi en Toledo hace unos años con aquello del año del Quijote y la banda que lleva es impresionante. Da gusto también prestarle atención a la pista de guitarra en sus canciones; suele haber más matices de los que uno espera. Aprender algo de funky para la guitarra está entre mis muchas asignaturas pendientes.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 21/06/2010
esto es demasiado funky para mi...mi mente no está acostumbrada a tanto sabor! :shock:

Geniales! no encuentro una descripcion más acertada que esa.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 21/06/2010
Me alegro de ver que hay tanta gente que lo aprecia, normalmente en el foro solo gustan los solos, y para mí el ritmo que lleva esta música es una maravilla. Es de esas cosas que me hacen mover la cabeza si o si.
Subir
steve506
#10 por steve506 el 21/06/2010
Belial_Baez escribió:
Me alegro de ver que hay tanta gente que lo aprecia, normalmente en el foro solo gustan los solos, y para mí el ritmo que lleva esta música es una maravilla. Es de esas cosas que me hacen mover la cabeza si o si.


Ademas de que, a nivel técnico, el funk tambien tiene su maña eh! :D
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 21/06/2010
steve506 escribió:
Ademas de que, a nivel técnico, el funk tambien tiene su maña eh! :D


Te apuesto lo que quieras a que, de los grandes del foro, a lo sumo 1 o 2 pueden hacer sonar realmente bien los ritmos de estos temas.
Es muy muy jodido... Hay que ser un musicazo.
Subir
falco
#12 por falco el 21/06/2010
:shock::shock: vaya temazo, si señor, no lo había escuchado nunca pero es la hostia. Es que me encanta esa guitarra funky, y el bajo tambien, bueno, todo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo