Epi LP Custom

donpedro
#1 por donpedro el 01/07/2007
Me gustaria saber, si alguien la tiene, que tal tocar tiene.
Me gusta la negra ( o Ebony) que en Music Store anda por 600 Euros o así .
Gracias a los que saben y contestan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/07/2007
OK, yo no la tengo, pero las Epiphone son un poco una lotería: igual y te consigues que realmente merece la pena por lo que pagas que te toca una que no esta para nada bien, que te va a dar problemas de entonación, accion, curvatura de mastil y vete a saber qué mas cosas (a un amigo le ha pasado esto ultimo comprandola por internet).

El problema de comprar por internet es eso, que es una loteria en este tipo de guitarras, porque no hay 2 iguale sy claro, las 2 no van a tener el mismo manejo.. igual y en una tienda pruebas una y está de PM pero la que te mandan no... ten cuidado con eso.

Hay varios en el foro que tienen Epiphones LP, aunque no sé si ese mismo modelo en concreto, los que la tienen están contentos, aunque algunos realmente la critican un poco que no son tan buenas como por lo que se paga...

Yo me miraría otras opciones por 600€, creo que por ahi te puedes ir llegando a las Edwards que te aseguro que le dan de patadas, una Epiphone tampoco va a sonar exactamente como una Gibson, asique no hay problemas por irse a otras marcas..


Saludos!!!
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 13/03/2008
Hola brother :D AVI tiene mucha razon ya que las epiphone ultiammete son una loteria pero lo que si no eh visto hasta ahora es una epiphone custom que suena mal kasi todas las que eh probado de mis amigos suenan bien muy bueno y tambien igual las de las tiendas kada vez que acompaño a un amigo mio a probar guitarras para comprar xD jejee generalmente las epiphone de gama algo mas baja son las k vienen hechas asko xD hasta la standaart en varios casos xD ahi si te la juegas pero las custom tengo entendido k si son hechas a conciencia y hasta en los detalles tienen materiales ya gibsom claro k no es de la misma casa y tampoco es una GIBSOM pero posee varios materiales de marca gibsom kreo k si es una buena eleccion si lo que buskas es un sonido gibsoniano ahora tb como lo recomienda AVI puedes ver otras markas k por 600 euros te ofrecen un poco mas =P
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/03/2008
este consejo hubiera sido de much ayuda... hace ya casi un año... quizas ya se ocmpro otra lira, lastima quizas le pudo haber servido el consejo
Subir
kaidevil
#5 por kaidevil el 13/03/2008
Vaya pedazo de reflotada xD
Subir
hadesmetal
#6 por hadesmetal el 14/03/2008
vaya que pendejo xD jajajja tienes razon esque por lo general no veo las fechas y ahora que la veo jajjajajaj tienes razon comatorium jajja
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 14/03/2008
normalmente tengo razon XD jajaja naha broma a todos nos suele pasar solo hay que fijarse en la fecha de los post pero bueno estuvo chitosa la puntada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo