Offtopics, sinsentidos y trifulcas varias de la Mexican Jam.

nachitro
#1 por nachitro el 11/05/2009
Dead-Walker escribió:
de acuerdo con usted compa.:brindis:


ASI COMO TE ESCUDAS CON WALLS debiste haber tenido el valor de aceptar la invitacion a la jam. ¿miedo? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/05/2009
nachitro escribió:
ASI COMO TE ESCUDAS CON WALLS debiste haber tenido el valor de aceptar la invitacion a la jam. ¿miedo? :brindis:



si mucho miedo,mira como tiemblo:D :brindis:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 11/05/2009
Dead-Walker escribió:
de acuerdo con usted compa.:brindis:


Dead-Walker escribió:
si mucho miedo,mira como tiemblo:D :brindis:


Que valiente eres, si ya te tenia ubicado de hace rato desde tu bromita cuando te clonaste con el "pinche nigger". que bueno que saliste a flote.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 11/05/2009
WALLS Tu crítica denota mala vibra por donde la veas, careces de fundamento y objetividad, si tu haces caras y retorcijones ridiculos (para mi gusto), no significa que yo tenga que hacerlos, a mi me gusta tocar asi y te Vas a tener que morder un guevo porque asi toco y tocare siempre, ¿cuales partes rapidas? aparte de ciego sordo y mentiroso eres mala leche, nada mas hay una y es al final y suena limpia, no hay modos melódicos (pongase a estudiar más) solo hay un modo menor Natural. Y fantasmas si hay porque tu tambien te encabronaste con fidel mi hermano la ultima vez por menos que esto, asi que no diga mentiritas no se haga el ofendido, y dimes y deretes hay para cuando gustes y a la hora que gustes.

Y hasta aquí era tú amigo y tambien fui tu tonto al que le preguntabas teoria por msn cuando te convenia que nada más para eso me hablabas cuando lo hacias rara la vez.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2009
modo moderador on:


nacho, walls y dead: vuestras diferencias por privado a nadie le interesan vuestras disputas ya que esto es una jam de varios compañeros de México; lo arregláis por msn o por privado, pero dejad de offtopiquear este posr haced el favor.

y no os toméis ni las críticas ni las opiniones tan a la tremenda, que parece que esto es un ring y no un foro copón!
Subir
walls
#6 por walls el 11/05/2009
Dr. Bender escribió:
modo moderador on:


nacho, walls y dead: vuestras diferencias por privado a nadie le interesan vuestras disputas ya que esto es una jam de varios compañeros de México; lo arregláis por msn o por privado, pero dejad de offtopiquear este posr haced el favor.

y no os toméis ni las críticas ni las opiniones tan a la tremenda, que parece que esto es un ring y no un foro copón!


Caballero yo no estoy con ninguna diferencia ni con ninguna disputa.

Solo estoy dando mi opión y estoy en mi derecho, asi que seguire haciendolo ya que creo que no estoy vulnerando ninguna norma del foro.

Acaso esta sección no está para eso?

No he faltado el respeto a nadie y solo he dicho lo que veo y lo que pienso, y se y me juego el cuello que cualquiera que no quiera ir de peloteo estará de acuerdo conmigo en lo que digo sobre Nacho.

A mi también me dicen cosas y siempre las tomo para mejorar no como ofensas, siempre y cuando se digan las cosas bien dichas y fundamentadas.

Y Nacho yo lo estoy fundamentando, trompiqueas en las partes rapidas, y no estoy hablando en ninguna parte de modos ni nada de eso para que me mandes a estudiar.

Digo que conectas y terminas las frases de manera poco acertada, y que si hubieras mejorado esto tu jam seria soberbia, pero esta mas que claro que a usted no se le puede decir nada porque se lo toma a la tremenda siempre.

Un saludo.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 11/05/2009
nachitro escribió:
Que valiente eres, si ya te tenia ubicado de hace rato desde tu bromita cuando te clonaste con el "pinche nigger". que bueno que saliste a flote.


es una lastima que que nunca haya sabido apreciar o conocer a un amigo y si no participe en esa jam usted ya sabe los motivos,le vuelvo a repetir la plabra (amistad) no la conoce,su ego enfermizo creyendose mejor que todos y no aceptando las criticas lo va a llevar a un buen lugar.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
modo moderador on:


nacho, walls y dead: vuestras diferencias por privado a nadie le interesan vuestras disputas ya que esto es una jam de varios compañeros de México; lo arregláis por msn o por privado, pero dejad de offtopiquear este posr haced el favor.

y no os toméis ni las críticas ni las opiniones tan a la tremenda, que parece que esto es un ring y no un foro copón!


concuerdo con walls estoy dando mi opinion,que esto no es un foro?
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2009
walls escribió:
Caballero yo no estoy con ninguna diferencia ni con ninguna disputa.

Solo estoy dando mi opión y estoy en mi derecho, asi que seguire haciendolo ya que creo que no estoy vulnerando ninguna norma del foro.

Acaso esta sección no está para eso?

No he faltado el respeto a nadie y solo he dicho lo que veo y lo que pienso, y se y me juego el cuello que cualquiera que no quiera ir de peloteo estará de acuerdo conmigo en lo que digo sobre Nacho.

A mi también me dicen cosas y siempre las tomo para mejorar no como ofensas, siempre y cuando se digan las cosas bien dichas y fundamentadas.




walls no he personalizado el mensaje, no estás cometiendo ninguna infracción ni nada por el estilo y tu mensaje es perfectamente respetable y cumple con todas las normas; es una crítica bien expresada.

no te digo nada a título personal pero tengo la obligación de invitaros a que, en el caso de que tengáis algún tipo de problema aparte de este topic, lo resolváis por privado, dado que se puede liar sin sentido en este post y se puede caer en offtopic masivo al hacer alusiones personales.

Espero que entiendas por donde voy,
y gracias por lo de caballero hombre :D
Subir
Santi
#9 por Santi el 12/05/2009
Juas , ya estais con los follones otra vez¡¡
A ver cuando hacemos una los novatos del foro , aunque primero tendre que pillarme una camara .

Saludos¡¡
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 12/05/2009
Dr. Bender escribió:
walls no he personalizado el mensaje, no estás cometiendo ninguna infracción ni nada por el estilo y tu mensaje es perfectamente respetable y cumple con todas las normas; es una crítica bien expresada.

no te digo nada a título personal pero tengo la obligación de invitaros a que, en el caso de que tengáis algún tipo de problema aparte de este topic, lo resolváis por privado, dado que se puede liar sin sentido en este post y se puede caer en offtopic masivo al hacer alusiones personales.


lo que pasa es que mr nachitro no soporta una critica y sale con otra cosas que no van al caso,mi pregunta es para que suben video o mp3 si se creen perfectos en su manera de tocar?que es lo que buscan que las gente los idolatre?walls dijo su punto de vista y se tambien que walls a veces no acepta las criticas.
Subir
walls
#11 por walls el 12/05/2009
Dead-Walker escribió:
lo que pasa es que mr nachitro no soporta una critica y sale con otra cosas que no van al caso,mi pregunta es para que suben video o mp3 si se creen perfectos en su manera de tocar?que es lo que buscan que las gente los idolatre?walls dijo su punto de vista y se tambien que walls a veces no acepta las criticas.



Esto te ha sobrado.

Tu sabes de sobra que solo fue una vez, y por los motivos que fué.

De resto nunca mas y ademas tu eres el primero que me dio mas caña que nadie en este foro y estoy de acuerdo en todo lo que me dijiste, pero no vengas ahora a rebuscar en la basura.

Pido disculpas por este offtopic, pero si se me nombra creo tengo el derecho a defenderme.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
chicos que no pasa nada que mientras mantengamos eduacíon y respeto y no nos salgamos del cauce podemos criticar el video y a los componentes todo lo queramos y detenernos en lo que nos parezca.

es normal que haya ciertos offtopic y yo defiendo el "offtopic sano" para aclarar cosas, hacer una broma o lo que sea.

lo que no se puede tolerar son las tres o cuatro paginas de offtopics que a veces se dan cuando alguien se molesta por algo y entramos al trapo, etc.

Parece que nachitro se ha tomado mal vuestros comentarios o críticas, y aunque a simple vista pueda parecer que no tiene fuste pues colijo que sus motivos tendrá, aclaremos las cosas pacíficamente y para alante; a ser posible sin sacar trapos o historias pasadas de nadie.

un saludo chavalas y no me os pongáis tensas :D :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas