No jueguen nintendo (es mortal)

alvarols
#1 por alvarols el 08/08/2007
En pleno Siglo XXI

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 08/08/2007
acabo de descubrir donde coño esta metido el diablo....

y no es en el doom II (que el doomI debe ser un juego asi como el tetris) sino que esta dentro suyo.

habla poseido... es hasta ridiculo en la mayoria de arrebatos que le dan...

es graciosisimo el video, anda que no me ha hecho pasar buen rato.

anda que... menudo payasete... aunque lo peor es que seguro habra gente que lo escuche y diga... mira que bien!
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 08/08/2007
Pero a este de donde coño le han sacado??????? :shock: :shock:

joder pues yo llevo jugando a las consolas desde la Nintendo.... y de momento ni se han estropeado los nervios OOOPPPPTICOSSSSSSSS.... ni tengo Epilepsia.....

la verdad que no se de donde sale esta gente....
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 08/08/2007
de donde ha salido? es de alguna secta o algo asi? o de algun partido ultraconservador cristiano o algo asi supongo...

un saludo!
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 08/08/2007
me cago en todo....esque encima no tiene ni idea de lo que dice de la epilepsia ni na....PAYASO!!
Subir
Maury
#6 por Maury el 08/08/2007
Si nos ponemos a leer los instructivos que vienen con las consolas...dice claramente que las luces de la tv pueden ocasionar epilepsia o ataques....este tema ya a sido debatido bastante tiempo.....yo me he pasado horas y horas..hasta me he amanecido jugando...creo que el secreto es ver la tv desde una distancia correcta....digamos hasta donde de el cable del control....porque a mi no me ha pasado nada..ja..ja....pero de que si ocasiona epilepsia es verdad, en el instructivo lo dice
Subir
luismars
#7 por luismars el 08/08/2007
Será del mismo sitio que el niño predicador? Tanto radical me da cosa.
Subir
leon
#8 por leon el 08/08/2007
Este hombre se merece una tumba personalizada donde la gente se pueda reir de él xDDDDDD por dios, ese hombre si que tiene epilepsia :p

Por cierto, en el Mortal Kombat (el gran clásico...) pone Playstation xDD xq sigue diciendo Nintendos....?? xDDD

P.D: Cuidado q tb se mete con Disney xDD pobrecitos los niños ahora...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 08/08/2007
:roll: la verdad estos putos fanaticos me parecen lo mas patetico de mundo.. ahora el Demonio se esconde en un hijo de puta play stations.... por dios, entonces por que no los exorciza a todos y ya XD jajja pobre pelotudo.... ta muy mal seguro cree que ya se gano el cielo,,,, ...


una pregunta de aquí cuantos vamos para el infierno?? jajjaa bueno ahora no juego casi, ni en el pc, pero si hasta hace unos 3años jugaba mucho play station, ademas de escuchar metal y eso que, ya me gane una parcela en el infierno no?

jajaj cuantos seremos, supongo de de aqui del foro todos vamos para el infierno, por una u otra razon seguro este tipo de fanáticos diran que ya no tenemos salvación, a no ser de que nos convirtamos a su estúpida religio XD

no soy ateo, no,... yo tengo mis creencia, pero no de ese modo, por ejemplo creo en mi :D para que mas... ajjaja bueno enserio si hay cosas en las que creo pero no en este montón de patrañas ridículas.

no puedo creer que eso todabia pase, la religión para mi no deja de ser una puta mafia .. pero bueno cada cual vera que quiere hacer de su vida. :)
Subir
olmost
#10 por olmost el 08/08/2007
joer estos quieren abarcar todo jeje... no dejan titere con cabeza.

Lo peor de esto es q hay miles d epersonas que se creen a pies juntillas lo q dicen los predicadores, como si se tratara de su dios, en fin...
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 08/08/2007
es una exageracion, es algo q tiene q ver con creencias y tal pero nunca estado de acuerdo con estos tipos.
Subir
Julio
#12 por Julio el 08/08/2007
Tiene razón, jugar a Nintendo es muy malo. Yo sólo juego de vez en cuando a la Play Station y mucho en el PC, pero de eso no hay nada en contra de este "señor". :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo