Frases célebres (del foro)

Rubio
#1 por Rubio el 24/08/2007
En otro foro en el que ando es un post que ya lleva 72 páginas.
Se trata de poner frase ingeniosas,comentarios que nos parezcan graciosos,trabadas de la gente,en definitiva frases que si algun día te pasas por aqui a leerlo te pases un rato agradable y de risas.Quede claro que en ningún momento es para reirse de nadie y el que lo tome asi pues tiene un problema.
Requisito QUE SEA DE COMENTARIOS DE LA GENTE DEL FORO.No se trata de ir buscandolos pero si te encuentras un comentario que merezca ser recordado,acuerdate de este post.

Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

Repito

NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST
Haber quien es el listillo que lo quebranta


Nota de la administración

Reglas:

1º -
Citar alguna frase de cualquier mensaje que se haya publicado en el foro. Sólo citar, nada de poner delante cosas como: "Dicho por fulano de tal a la pregunta...", "bla bla bla..." NO. Si quieres cita sólo la frase o cita también lo que le preceda para que esté en contexto.

2º - Como es obligatorio escribir algo para que se envíe el mensaje, por eso pondremos "............................", los puntos suspensivos. Nada de iconos, ni comentarios, ni nada de nada.

3º - Nadie obliga a participar, pero si se hace por favor seguid las normas del juego.

Cualquier mensaje que no se atenga estrictamente a las reglas de este juego, será movido a "La papelera" dentro de este tema cerrado.

Guitarristas.Info

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/08/2007
Marrete escribió:
Yo lo siento pero quitando dos o tres canciones de Satriani, no puedo con el. Me parece de una sencillez extrema todo lo q toca, y no me acaba de llegar.

Fuente Original: https://www.guitarristas.info/foros/satriani-vai/2640
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 29/08/2007
frasco escribió:
Frase célebre, por su persistente incoherencia que aleja cualquier duda sobre un posible error en su redacción. :p
si no se responden ni se escriben mensajes en este hilo ¿cómo quieres llegar a 72 páginas...?




Pd.- Perdón por haber escrito un mensaje, pero es que siempre voy de listillo :risa:


http://www.nochederock.com/foramen/1-vt29497.php?start=0
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 29/08/2007
Alguien escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

..........................
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 29/08/2007
joel escribió:
aqui va uno
cita: Red Foreman(that's seventy show)
te duele la cabeza????
es tu cerebro tratando de entender su propia estupidez......
:saludo:


Alguien escribió:
Requisito QUE SEA DE COMENTARIOS DE LA GENTE DEL FORO.No se trata de ir buscandolos pero si te encuentras un comentario que merezca ser recordado,acuerdate de este post.


................................
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 29/08/2007
Rubiolus escribió:

Y si yo tuviera ruedas sería una bicicleta...




...........
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 29/08/2007
Cesar Fornés Berlanga escribió:

Alguien escribió:
Cita:
Empezado por JMFernandez Ver Mensaje
Me debes una cena...... con vino caro....

Eso esta mas que hecho, pero tu que eres mas joven y apuesto tendrias que llevar a un buen par de amigas solteras y sin compromiso de mas o menos unos 28 o 30 añitos para que ademas de invitarnos a cenar ellas, despues nos pudieran llevar a un buen local tranquilito donde pusieran música suavecita.

De esto no tendria que enterarse ni mi mujer, ni tampoco mi madre de 84 años que vive conmigo y por supuesto no le comentes nada a Vidalsh, no sea que aparezca en la cena y se nos ligue a las chavalitas, tu de esto ni mu a nadie, que ya sabes como esta el patio de.........

..............................
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 29/08/2007
"ElCloudy escribió:
"A Jessica Alba le pegaron un herpes genital"

No puedo creer que haya gente que todavía simplemente no lo entienda....a Jessica no le contagiaron herpes, el herpes contrajo a Jessica

................................
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 29/08/2007
MeTaL3ro o7 escribió:
ami me parece que la Telecaster es más versátil.. además veo que las strato las llevan guitarristas que "corren" (malmsteen , giardino)

..................
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 29/08/2007
Vidalsh escribió:
ehhhh comoooooo

nicosb escribió:
:p me mató...XD


Alguien escribió:
Reglas
SOLO VALE HACER QUOTES de la frase en cuestión.Si la frase es resultante de contentar a algun quote,se pondrá todo para entender el contexto de la frase
NO VALE RESPONDER NI ESCRIBIR MENSAJES EN ESTE POST

.......................
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 29/08/2007
Rubiolus escribió:
Alguien escribió:
Empezado por MeTaL3r0 o7
yo creo que la Telecaster es más "versatil". La Strato la llevan guitarristas que "corren" (malmsteen , giardino)


jaja.. sabia que la pondrias



..................
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 31/08/2007
JMFernández escribió:

No puedo darte reputacion, el sistema dice que te amo demasiado, pero te has ganado una..

........................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo